SQL Server: Cree aplicaciones modernas usando el lenguaje de su elección, tanto localmente como en el cloud, ahora en contenedores Windows, Linux y Docker.

Aprovéchese de una escalabilidad, rendimiento y disponibilidad excepcionales para aplicaciones inteligentes críticas y almacenes de datos.

Proteja los datos en reposo y en movimiento con la base de datos menos vulnerable durante los últimos siete años según la base de datos de vulnerabilidades de NIST*.

Obtenga información capaz de transformar su empresa con análisis en tiempo real a una velocidad de un millón de predicciones por segundo.

Elija la plataforma más adecuada para sus necesidades, tanto si se trata de una plataforma de código abierto como comercial.

Aproveche el excelente soporte técnico de Microsoft. Use capas de protección, incluidas características innovadoras como el cifrado en reposo y en movimiento.

Obtenga características de nivel empresarial a precios de código abierto.

Convierta los datos sin procesar en informes útiles que puede distribuir a cualquier dispositivo, a una quinta parte del coste de otras soluciones de autoservicio.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Base de Datos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Base de Datos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    4.4
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    En mi experiencia con SQL Server, creo que es muy seguro administrar datos, es muy fácil de aprender, admite grandes cantidades de datos, proporciona la seguridad, confiabilidad y escalabilidad necesarias para iniciar cualquier aplicación en el menor

    + PROS: SQL Server Me gustan más que otros por las herramientas que trae en la caja. La versión gratuita, Express tiene un estudio de gestión Express disponible. Además, en mi opinión, es un sistema muy abierto, tiene controladores para conectarse a través de oldedb, ODBC, ado, .. y, en general, en los clientes no tendrá que instalar nada para conectarse si es Windows (en modo expreso solo lo hará Hay que habilitarlo para escuchar en el servidor).
    - CONS: Utiliza una gran cantidad de memoria RAM para instalaciones y uso de software. No puede usarse como práctica porque muchas cosas están prohibidas, tiene restricciones en lo particular

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0