SQL Pyme es un sistema modular y personalizable desarrollado y mejorado desde 1997, con la garantía de estar instalado en más de 3.000 empresas. Distrito K ofrece soluciones de gestión con un sistema modular, personalizable y adaptable a cualquier sector y con la posibilidad de crecer en la medida en la que necesite incorporar nuevas funcionalidades, gracias a los distintos módulos que incluye.

Este software ERP para empresas aporta soluciones tanto a pequeñas como a grandes empresas adaptándose a las necesidades específicas de cada uno de los sectores existentes en el mercado. Amplíe campos totalmente operativos a la base de datos, adapte las pantallas del programa a sus necesidades y personalice los formatos de impresión a su antojo.

Seleccione el idioma del programa según el usuario, cree perfiles de usuario con configuración personalizada y desarrolle sus propios scripts de forma sencilla. Realice presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Disfrute de un completo circuito de compras.

Gestione las condiciones de descuento y promociones, combinando artículo, familia o tipo de cliente. Consulte en tiempo real las últimas compras, las necesidades de stock, el tiempo de entrega. Gestione los pedidos de forma manual o mediante un sistema automático que tendrá en cuenta múltiples variables.

Realice el seguimiento de las compras de productos y a qué proveedores gracias al apartado de estadísticas e informes. Ahorre costes y gane agilidad reemplazando la tradicional factura impresa por la factura electrónica.

Genere remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y envíelas por banca electrónica. Realice un seguimiento exhaustivo de las devoluciones de recibos, indicando de forma manual, o importando el fichero de devoluciones facilitado por el banco.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0