SPOT LMS es una Herramienta de formación en línea para la creación de cursos, la difusión, el seguimiento de los alumnos, la administración y la elaboración de informes, de forma gratuita, sencilla y efectiva.

Un LMS permite crear contenido de e-learning (cursos), organizar estos cursos, entregar el contenido (ya sea internamente a su empresa o a una audiencia de Internet más amplia), inscribir a los estudiantes en los cursos y, por último, supervisar y evaluar su rendimiento (asistencia, calificaciones, etc.). Esto, por supuesto, es una descripción rápida de las características que un LMS moderno debería ofrecer. SPOT LMS hace mucho más.

Características y Beneficios de SPOT LMS:

  • La solución SPOT LMS ha sido realizada con las últimas tecnologías Web, HTML5, WEB RTC, Responsive Design, escuchando las necesidades de estos usuarios, sigue evolucionando para ser siempre más completa y fácil de usar.
  • Reproducción multimedia: Video: HTML 5, MP4 (h.264/AAC), FLV (vp6/mp3), WebM (vp8/vorbis)
    Audio: HTML 5, MP3, Reproductor: Reproductor JW personalizado.
  • Uso móvil: Navegador de Internet: Chrome, Edge, Firefox, Safari, Opera (las últimas versiones de estos navegadores) IOS, Android 4 y superior
  • Cloud: Alojamiento situado en Francia, en servidores dedicados OVH bajo Linux Ubuntu con copias de seguridad diarias.
  • Servicios compatibles: Youtube, Vimeo, Dailymotion, Wat TV, Slideshare, Prezi, Powtoon, Dropbox, Google Drive y más.
  • Una nueva función de monitorización remota está disponible en SPOT LMS. Un operador puede monitorear remotamente a varios estudiantes tomando un curso o tomando un examen (quiz) en SPOT. Esto garantiza la integridad de las evaluaciones de los estudiantes y permite que los diplomas y títulos se otorguen de forma segura. No se requiere instalación para esto, todo sucede en la nube.
  • Marca blanca elimina todas las referencias a SPOT LMS, para ser reemplazada por su propia marca. Puede establecer la página de inicio de sesión, cambiar la contraseña, su nombre de dominio sustituye al de SPOT LMS, en sintonía con su marca. Si no tienes un nombre de dominio, un código en la url de la página de inicio de sesión te permite hacer lo mismo. Integración completa en un iframe HTML para que aparezca en su sitio web.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Educativo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Educativo.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0