Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Spiro es un CRM con tecnología de inteligencia artificial que aprende su proceso de ventas para aumentar la eficacia del equipo de ventas y brindar información empresarial más precisa. Usamos AI para reducir drásticamente el tiempo de entrada de datos, recomendar proactivamente los próximos pasos de ventas y proporcionar a los gerentes pronósticos e informes de ventas precisos, entregando a los equipos de ventas un CRM que realmente usarán.

Spiro crea contactos, organiza y da prioridad a las oportunidades, y recomienda proactivamente los siguientes pasos para avanzar en todas las transacciones de su equipo. Spiro quita el trabajo de las ventas y proporciona a los gerentes informes de ventas inteligentes que ayudan a convertir a su equipo de ventas en una máquina de ventas.

Con Spiro,  guíe inteligentemente a su equipo de ventas a través del proceso de ventas para una máxima efectividad. Funciona como su asistente para crear contactos, recordatorios o actualizar el progreso de su equipo. Destaca automáticamente las incoherencias en la canalización y proporciona informes mucho más precisos. Elimina la entrada de datos por lo que su equipo de ventas le encantará usarlo. Con Spiro, la adopción de CRM está garantizada.

Se le recuerda a su equipo de manera proactiva que realicen un seguimiento con todos sus prospectos. El resultado es más conversaciones y mayores ventas. Experimente desvío de llamadas, grabación de llamadas y la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto.

Spiro guía a los vendedores a través del proceso de registrar lo que sucedió en las llamadas y en las reuniones. No es necesario usar un teclado; simplemente haga click. Spiro crea una lista de todas sus oportunidades, generando una canalización precisa y completamente visible sin entrada de datos.

Según el tamaño del acuerdo, el ciclo de ventas y la probabilidad de cierre, Spiro organiza y prioriza sus oportunidades para que el equipo sepa dónde enfocarse. Los clientes de Spiro dicen que sus equipos de ventas están más organizados, lo que resulta en un aumento del 47% en las conversaciones con los prospectos.

 

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0