SOMAX CMMS ayuda a diversas organizaciones a mantener sus activos en buen estado, al proporcionar información procesable en una plataforma móvil.

Las aplicaciones nativas de iOS y Android significan que SOMAX CMMS va dondequiera que vaya. No solo es una versión de tamaño reducido de la solución en línea, con las aplicaciones nativas usted tiene acceso a las funciones en su dispositivo móvil como su cámara y escáner QR.

Acceda y agregue información de activos, cree solicitudes de trabajo y órdenes de trabajo, cierre las órdenes y las partes de pago, todo en su teléfono o tableta.

SOMAX CMMS hace sus activos más inteligentes al crear un perfil completo de seguimiento de activos. Administre sus activos en la aplicación móvil SOMAX.

Cree perfiles de activos a largo plazo y datos de tendencias utilizando la plataforma SOMAX Internet of Things para obtener más información sobre sus activos y desarrollar mejores metodologías de mantenimiento.

Reciba alertas, solicitudes de trabajo y órdenes de trabajo en su dispositivo iOS y Android a través de SOMAX CMMS. Una interfaz móvil despejada asegura que su trabajo importante se complete y se rastree en tiempo real.

Haga un seguimiento del uso de las piezas, emita partes para las órdenes de trabajo, agregue y encuentre partes en la aplicación móvil SOMAX.

Las aplicaciones móviles nativas significan que puede recibir notificaciones sobre piezas con valores mínimos en stock, cuándo se ordenan las piezas y cuándo han llegado y se han reabastecido.

Programe una demostración gratuita en vivo de SOMAX y descubra cómo está alterando el mercado de CMMS utilizando la movilidad y el Internet de las cosas para ofrecer la mejor solución de mantenimiento de instalaciones disponible.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Somax es un excelente programa es una aplicación potente y fácil de usar que nos permite realizar trabajos donde quiera que estemos en las instalaciones.

    + PROS: La aplicación también nos notifica sobre los eventos relacionados con los activos y nos ayuda a controlar las buenas condiciones y el buen funcionamiento de las instalaciones. Entre los aspectos positivos resaltantes puedo mencionar: que permite agregar imágenes de equipos y piezas usando la cámara del móvil, a las órdenes de trabajos, funcional para el personal operativo, ahorra tiempo y recursos siendo a su vez preciso en el requerimiento. Ofrece notificaciones sobre el estado de las órdenes de trabajo y las compra, manteniendo todo siempre al día, y lleva un registro de tiempo de inactividad de los equipos, con que es posible hacer estimaciones precisas. Una herramienta simple y poderosa.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0