Solmicro-eXpertis es un software de gestión empresarial permite la integración de las operaciones de una empresa, de manera que puede controlar la producción, la logística, los envíos, la contabilidad y el inventario. Olvídate de las actualizaciones, ya que estas se realizan de manera automática. Es autoinstalable y auto-configurable desde el servidor.

Las compañías tienen que saber aprovechar las oportunidades estratégicas que el mercado ofrece y retomar el impulso del crecimiento y la innovación. En este sentido, la tecnología se ha convertido en un gran aliado para las empresas que quieren evolucionar a la par que el mercado. Un programa de gestión empresarial ayudará a tu empresa a tomar otra dirección en esta evolución.

El software de gestión Solmicro-eXpertis ERP se adapta a cada empresa por su flexibilidad. Tecnológicamente es muy robusto y cuenta con una cobertura funcional muy completa. Pero por si algo destaca es por las amplia posibilidad de personalización que ofrece a cada usuario y por su facilidad de uso.

Cuenta con una herramienta de búsqueda muy avanzada que es totalmente personalizable. Permite configurar las consultas y personalizarlas, guardarlas, imprimirlas, exportarlas, además tienes acceso al histórico de estas consultas. Cuenta con un diseño líquido, por lo que las pantallas se redimensionan en función de la resolución de la pantalla.

Un software de gestión empresarial ha de ser flexible, y poder combinar en módulos cualquier conjunto de programas. Además de las funcionalidades comunes a los programas de gestión, con Solmicro podrás tener módulos diferenciadores: Calidad, Mantenimiento, Recursos Humanos, EDI, ELM, Proyectos, Programación de la Producción, Configurador de Productos, B2B y Gestión documental.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Solmicro es una ERP que brinda múltiples beneficios, en este caso, su Módulo de Mantenimiento está especialmente desarrollado para hacer mantenimiento preventivo y correctivo, por lo que cubre todas las necesidades.

    + PROS: Permite realizar la planificación de trabajo en el calendario, con especificaciones. Realiza la historia técnica y económica de los activos a medida que controlas las averías y trabajos de mantenimiento sobre los activos. Realiza Gestión de Almacén y Stock, maneja los repuestos de mantenimiento, compra, recepción y lleva control de facturación. Controla y estudia los tiempos de mantenimiento, lo almacena en un histórico y controla y mide la evolución de los tiempos de inactividad.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0