Solidus Comercio Electrónico es una plataforma de comercio electrónico de código abierto construida con Ruby on Rails de la plataforma Spree.

Solidus se creó para admitir tiendas de gran volumen con necesidades variadas y complejas. Muchos casos de uso periféricos o características específicas ya se han incluido en nuestra plataforma. Solidus mantiene su tienda funcionando sin problemas, mientras que una comunidad de desarrolladores trabaja en conjunto alrededor del mundo para mejorar la plataforma.

No hay tarifas de servicio, licenciamiento, gestión o transacción por el uso de Solidus Comercio Electrónico. Y debido a que es de código abierto, usted decide dónde y cómo alojar su tienda. Tome el control de su experiencia de comercio electrónico sin perder el control de su chequera.

Administre su inventario entrante y saliente en múltiples almacenes y escaparates. Es fácil actualizar y controlar el stock de su producto a medida que crece su negocio. Agregue productos y cree variantes en función de los atributos del producto o los datos recopilados por el usuario. Crea listas de productos con capacidad de búsqueda. Incluso agregue metadatos a productos como un número de fabricante. Organice sus productos usando categorías y subcategorías personalizadas. Dé a sus categorías nombres amigables para el cliente en el front-end. Sus productos pueden pertenecer a cualquier cantidad de categorías.

Con Solidus administre sus tiendas en múltiples escaparates desde un administrador conveniente, independientemente de las diferentes monedas o soluciones de envío. Calcule los impuestos para cada país, estado o zona personalizada a la que envía. La calculadora de impuestos integrada es flexible y extensible, lo que significa que puede manejar todas sus tarifas complejas y categorías de impuestos.

Solidus le permite ver informes de ventas directamente en la interfaz de administración. Conéctese con una solución de informes que ya usa como Looker o RJ Metrics y agilice sus análisis. Vea nuestras extensiones para enganchar rápidamente en Google Analytics también.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Comercio Electrónico

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Comercio Electrónico.

Especificaciones

Comercio Electrónico
SEO
Gestión de inventario
Gestión de órdenes por canal
Gestión de contenido
Informes/Análisis
Herramientas de diseño
Experiencia del cliente
Gestión de pedidos
Visualización del producto
Integración con tiendas de terceros
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0