Soinfo Sico es el software para control y gestión de restaurantes que su negocio necesita para mantener el control. Nuestro software funciona para todos los restaurantes desde: restaurantes criollos, de pescados y mariscos, vegetarianos, comida rápida, heladerías, cafeterías, cevicherias, car, discotecas, etc.

Nos encargamos del registro de comandas. En Soinfo Sico contamos con pantalla táctil e impresión de ticket en cocina o bar, impresión de Estado de Cuenta

En cuanto a la facturación nuestro software se encarga de esto. Nuestro sistema se encarga del estado de cuenta del cliente, también transferencia entre mesas, cuentas corporativas, pago con Tarjeta Crédito y Débito.

Por otra parte del control de restaurante, nos encargamos del manejo de recetas, parte de producción, ingresos y salidas de almacén, transferencia entre almacenes, costo de ventas, saldo valorizados, toma de inventario, etc.

Ofrecemos el registro de proveedores para mejor control, nos encargamos de registrar las ordenes de compras, y también su aprobación o anulación de la orden de compra

Nosotros nos encargamos de la definición de caja, asignación de caja, apertura de caja, liquidación de caja, liquidación ventas, resumen de cobranza, distribución de monedas. Stock Actual, Stock (rango de fechas), Stock ( almacenes), Stock (sin Movimiento), Inventario Permanente Unidades, Inventario Permanente Valorizado, Costo de Ventas, Saldo Valorizado, Stock Características, Stock Características (consolidado), Ingreso Almacén, Análisis Transferencia

Ventas Por Producto, Ventas Por Local, Ventas Mensuales, Venta Detallada, Ranking de Ventas (productos), Utilidad Por Producto, Utilidad Por Documento, Ventas Ticket Promedio. Generar el Libro Electrónico de Ventas (PLE – Ventas). Automatice su empresa integrándolas a un solo servidor y que sus áreas accedan y actualice la información a través de la RED o INTERNET.

Genere sus propios reportes de forma fácil y sencilla, y expórtelos a formato XLS, TXT, etc. Usted tendrá la opción de enviar los reportes y/o información por correo desde el SICO. Importe su información de cualquier Software externo y evite su doble digitación. Exporte sus reportes a formato EXCEL y PDF.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Especificaciones

Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Administración de Restaurantes
Costo de alimentos
Gestión de inventario
Gestión de la cocina
Gestión de menús
Gestión de nóminas
Punto de ventas (POS)
Gestión de reservas
Seguimiento de ventas
Gestión de listas de espera
Gestión de meseros
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
2 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    SICO de Soinfo es un software de gestión donde puede llevar en forma organizada el día a día del restaurante de manera 100% segura y confiable, donde toda la información es accesible.

    + PROS: Integra todos los procesos aislados y los centraliza, ofrece acceso sencillo a toda la información y además permite compartirla. Es muy fácil de manejar y muy intuitivo, esa es la principal característica destacada personalmente porque no es necesaria una capacitación para los empleados. Entrega la información al momento, sin espera, sin demora por recopilación, los datos están disponibles al instante.,
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0