Ofrecemos el software de subastas más completo del mercado, con el cual podemos gestionar las subastas en sala, subastas online, subastas mixtas. Trabajamos con las casas de subastas más importantes del territorio nacional. Con nuestro programa podemos conectar el ERP y la web, podremos gestionar todo mediante una única herramienta, gracias a nuestro programa de gestión.

Con nuestro programa para subastar, podemos cubrir todas las necesidades de venta en el mercado de subastas, incluye el software web de subastas para publicar nuestros lotes directamente en nuestra página web, también tenemos la posibilidad de organizar subastas a tiempo real. Desde nuestro ERP podemos gestionar las hojas de cesión, catalogación de productos, controlar la gestión de subastas en sala, incluso podemos gestionar la facturación, el cobro, y por último la gestión de datos.

Podemos gestionar todas la información referente a cualquier artículo cedido. Formalizar contratos de cesión, gestionar comisiones de licitación y liquidación, guardar la ubicación de los lotes cedidos y mucho más.

Te ofrecemos las herramientas necesarias para gestionar los catálogos impresos y publicados en tu web. Posibilidad de numerar los lotes de forma manual o automática. Podemos cargar y enviar imágenes de los lotes a la web mediante el erp.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Software para Subastas

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Software para Subastas.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0