Compara 6 proveedores de soluciones de Subastas

Obtén recomendaciones y cotizaciones de forma rápida, segura y gratuita.

¿Utilizas actualmente un software de Subastas?

Software Subastas

Software para subastas … Primeramente, es importante definir de qué se trata el concepto de subasta. Pues, se define también como un remate. Específicamente, corresponde a una venta sustentada en la competencia directa.

Comúnmente, una subasta suele ser pública. Estará definida por el postor o comprador que logre proponer la mayor cantidad de dinero a cambio del producto. Es este comprador el que se adjudica el bien puesto en oferta o es el beneficiario de la cesión de derechos.

Tradicionalmente, se habla de diferentes tipos de subastas: aquellas en sobre cerrado o las que pueden ser de primer precio o de segundo precio. Otra puede ser la dinámica. También está la subasta ascendente (inglesa), la descendente (holandesa) y la la conocida como todos pagan (subasta americana).

Asimismo, es posible toparse con subastas inversas o de compra. Estas consisten en el comprador sea la figura que emplaza a posibles vendedores o proveedores a participar en la puja.

Ahora bien, también es posible ejecutar subastas de reformas y proyectos en las que un subastador adjudica su proyecto al mejor pujador.

Sin importar de qué naturaleza sea una subasta, en los días que corren es posible aún toparse con aquellas realizadas de forma tradicional. Pero también están las que se efectúan de manera ágil, simplificada y que retan las distancias geográficas. Estas son las que se llevan a cabo con toda flexibilidad gracias al sector del software. Son las llamadas subastas en línea.

Subastas de carros, subastas de arte, subastas del producto o bien que sea… Una subasta hecha de forma virtual puede ser una subasta segura. Catálogo de productos, facturación, gestión de datos… Esto puede ser parte de esta puja online sin problema gracias a los progresos que permite la informática.

Software para subastas: ¿de qué se trata?

Cuando se evalúan los software para subasta que existen en el mercado es posible toparse con una variedad de opciones. Algunas empresas ofrecen software de código cerrado, pero muy funcionales. Otras presentan herramientas ajustables a las necesidades de la organización. Están aquellas que hasta permiten la integración de módulos como parte de las bondades que ofrece su sistema informático.

Cuando se trata del manejo de subastas online, se pueden adoptar diversas soluciones. Se puede usar una propiamente para efectuar subastas web como parte de un website ya creado previamente. También están aquellas herramientas que se adaptan al ERP que se tenga en uso. Por otra parte, están aquellos sistemas de e-commerce diseñados para negocios de subastas.

Este tipo de programa informático, comúnmente usado por casas de subastas, básicamente permite la gestión del inventario para esta actividad. Además, hace posible el registro de las transacciones.

¿Cuál software es el mejor para este tipo de actividad? Como siempre, la recomendación es elegir una solución que se adapte realmente a los requerimientos y recursos de los que disponga la organización. Por otra parte, es importante recordar que las versiones de prueba son de mucha ayuda en la búsqueda de la opción más adecuada.

Listado de soluciones de Subastas

Softwarede es un software de subastas sencillo, eficiente y práctico que responde a todas las necesidades para subastas. Ofrecemos el software de subastas más ...

Sin Reseñas

Infolabs ofrece un software de subastas y un sistemas de subastas adaptables a cada compañía. Con nuestros servicios de outsourcing subastas, ayudamos a las ...

Sin Reseñas

Easy Auction: Cree un sitio para subastas de bienes raíces, subastas de autos o casi cualquier cosa que pueda imaginar. Con 20 combinaciones de colores y todas ...

Sin Reseñas

El software de subastas profesional Merkeleon Internet Auction es una combinación perfecta de tecnología de punta, diseño moderno y alto rendimiento. Durante ...

Sin Reseñas

Labelgrup es un sistema especializado en el segmento de casas de subastas y fruto de nuestra apuesta por la innovación hemos desarrollado una gama de ...

Sin Reseñas

PHP Pro Bid es un software de Subastas en línea que le proporciona todas las herramientas correctas (pujas de poder, pujas de subasta, compra, oferta) para ...

Sin Reseñas

Reseñas Subastas

    Cargar mas reseñas Cargando...

    No se encontraron entradas para esta categoría

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0