SoftRam iERP es el software ideal para la Mediana y Gran Empresa, ya que basado en una propuesta standard de 19 funciones aplicables a cualquier compañía, puede transformarse o ampliarse para satisfacer todas las necesidades de su Empresa, mediante su extensa parametrización o desarrollando funcionalidad adicional.

No hay límite para esto. Es una solución de software que integra todas las áreas de la compañía mediante una única base de datos y una única interfaz de usuario. Resumen de la funcionalidad de cada Módulo de SoftRam iERP:

  • Ventas y Facturación: Registra las ventas, opcionalmente, desde la Cotización hasta la Factura, rebajando stock en línea, si así se determina.
  • Clientes: Permite conocer al día el nivel de deuda de los Clientes de la Compañía, basado en los Cargos (Facturación) y Abonos (Cobranza).
  • Compras: Controla las compras desde la Orden de Compra, si procede, hasta la recepción de los Productos y Servicios respaldados con las Guías y Facturas del Proveedor.
  • Proveedores: Permite conocer al día el nivel de deuda de la Compañía respecto a sus Proveedores, basado en los Cargos (Recepción de Facturas) y Abonos (Pagos).
  • Existencias: Indica en línea el nivel de stock, por producto, bodegas, familias, etc. permitiendo predefinir los tipos de movimiento.
  • Bancos: SoftRam iERP registra las transacciones bancarias (ingresos, egresos, traspasos), reales y proyectadas, permitiendo la Conciliación Bancaria.
  • Remuneraciones: Cálculo de las Liquidaciones de Sueldo de los Trabajadores, con exportación de datos a las Entidades vinculadas (Previred, Bancos, Cajas de Compensación, etc.)
  • Contabilidad: Toda la información transaccional de la Compañía se centraliza contablemente para generar sus Estados Financieros al día, los que son una base de Información para la toma de decisiones.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0