SOFT4TEX Cloud ERP

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

SOFT4TEX Cloud es un  software de ERP gestionado en la nube para el sector Textil que brinda una solución creada específicamente para cubrir todas las áreas del negocio y las necesidades el sector retail, sin complejas implantaciones ni costosas adaptaciones, que integra diversos módulos de gestión Business, Producción, TPV, CRM, Colección, Planificación, Intranet y más; todo ello de una manera sencilla y eficaz, cualidades que han hecho que muchos clientes ya lo utilicen.

Características y Beneficios de SOFT4TEX Cloud:

  • Ofrecer soluciones y servicio al sector textil y a la distribución minorista o mayorista.
  • Ayuda a priorizar procesos como la planificación, la gestión de stocks y los valores añadidos como, por ejemplo, la atención al cliente del sector moda y calzado.
  • Gestión de todos los procesos técnicos y productivos de su empresa, desde el prototipo inicial hasta la recepción del producto acabado.
  • El Terminal Punto de Venta (TPV) es una herramienta ágil, sencilla y segura que dispone de todas las características necesarias para la tienda, siendo su punto fuerte, la facilidad de uso.
  • La atención al cliente y su fidelización son uno de los aspectos claves de la mayoría de las empresas. Gestión de datos con una herramienta fácil y potente.
  • Permite la realización de una propuesta de colección explotando información histórica de ventas, compras, stock, rebajas y multitud de información.
  • Esta herramienta facilita disponer a tiempo real de los stocks en los diferentes almacenes y tiendas y realizar pedidos o reservas de dichos productos.
  • S4T brinda la oportunidad de migrar cualquier sistema actual a uno moderno, ágil y con respuesta a todas las necesidades, en un entorno amigable y de fácil operación.
  • El software resuelve problemas de gestión y proporciona la información necesaria para que tome las decisiones más acertadas.
  • La flexibilidad de la solución le permite plantear nuevas consultas, solicitar nuevos informes y realizar nuevos procesos sin que ello suponga una limitación.
  • Evolución, el programa evoluciona a la medida en que lo hace el negocio, a la velocidad de sus inquietudes y, lo que es más importante, se beneficia del benchmarking con las mejores empresas del sector.
  • Se puede utilizar la aplicación, sin necesidad de grandes modificaciones, sin procesos de consultoría complejos y costosos.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0