¡Ayuda a otros usuarios!
Sofcar es gratuito y compatible con todo tipo de flotas y tamaños de empresas de alquiler de vehículos y rent a cars.

 

Sofcar le proporciona de manera gratuita herramientas de gestión y márketing para su negocio de alquiler de vehículos.

Administre de manera ágil el día a día de su negocio de alquiler mediante las herramientas de gestión, control y reservas que le permiten disponer de una visión en tiempo real del estado su negocio y así tomar las mejores decisiones para cumplir con sus objetivos de ventas y conseguir conversiones.

Panel de Control

Encontrará todo lo que necesita para exhibir sus modelos en línea, gestionar sus reservas, procesar pagos, definir la disponibilidad de su flota, sus lugares de recogida y devolución, personalizar tarifas, servicios extras, suplementos, clientes, notificaciones, entre otras muchas funcionalidades.

Control e informes

Su gestión será más rápida y eficiente, Sofcar le proporciona reportes diarios, control de flota e informes personalizados para obtener y analizar los datos que necesite en cada momento, pudiéndolos visualizar en pantalla, exportar o imprimir. 

Su propio sitio Web

Disponga de su própia página Web responsive y autogestionable. Sofcar incluye una plantilla web responsive totalmente personalizable mediante su FrontEnd Live Editor integrado. Su web se sincroniza automáticamente con la información y configuraciones de su panel de gestión Sofcar, de modo que siempre contará con información de flota y precios actualizada y veraz en su página web, sin necesidad de duplicar procesos y contenidos. 

Múltiples Integraciones

Sofcar integra constantemente servicios de terceros para ampliar el abanico de funcionalidades disponibles y ofrecerle una solución completa para su negocio, entre ellos, dispondrá de la integración de pasarelas de pago en línea como Paypal, Stripe o Redsys, así como integraciones enfocadas al Marketing Digital con Google Analytics o Mailchimp, además, Sofcar pone a su disposición su API Webservice para que pueda conectar con cualquier otro tipo de servicio, Touroperador o Broker de Reservas, consultando y remitiendo los datos que desee. 

Motor de reservas integrable

El motor de reservas integrable está totalmente orientado a la reserva online y formado por bloques de contenido flexibles y personalizables.Podrá editar en línea cualquier aspecto, desde su logotipo y colores corporativos hasta la creación de nuevos apartados, obteniendo una integración totalmente transparente con su marca.

El motor de reservas integrable le permite aceptar reservas y pagos en línea de forma rápida y segura e impulsar sus conversiones. Incluye la aceptación de términos y condiciones del alquiler, así como notificaciones automáticas de confirmación de reserva y pago que recibirán paralelamente cliente y administrador, ahorrándole llamadas, errores humanos y múltiples gestiones manuales. 

Entorno seguro

Disfrute de la tranquilidad de saber que todos sus datos y los datos de sus clientes están protegidos. Sofcar ha sido desarrollado por Ibexestudio, que cuenta con más de 10 años de experiencia y éxitos en el sector, proporcionando Software SaaS para el sector turístico posicionándose en la vanguardia de las nuevas tecnologías.  

Software similares a Sofcar

Detalle e información de Sofcar

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Sofcar?
¿Qué opinas de Sofcar?

Opiniones de Sofcar

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Sofcar

Proveedores de consultoría de Sofcar más valorados

Loading