SMARTBIT POS es un sistema que pone a su servicio tecnología de punta, le ayuda a gestionar de manera eficiente su establecimiento de venta al público. Le facilita la operación diaria, desde la captura de los productos en su base de datos, soporte para código de barras, emisión de comprobantes de venta fiscales, control de caja y muchas funciones más.

SMARTBIT POS le brinda a su empresa un entorno con control de acceso a la información totalmente seguro y configurable. Usted tendrá una herramienta práctica, eficaz y sobre todo fácil de usar, situando a su empresa en el siglo 21.

SMARTBIT cuenta con un diseñador de Etiquetas y Catálogos de productos donde usted configura su formato de impresión, aplica para cualquier tipo de impresora de código de barras o impresoras láser. Además mantenga a sus clientes informados de sus nuevos productos de una forma sencilla con la generación de catálogos en PDF.

Las promociones son parametrizables por rangos de fecha, grupos o subgrupos de artículos, se puede configurar por descuento al precio original, por valor fijo, aplicación a segundo ITEM, a ITEM anterior o a ciertos productos específicos. Flexible y fácil de configurar.

Con SMARTBIT usted podrá hacer un análisis inmediato del inventario que se puede volver obsoleto o que pase de moda y puede realizar un cambio de precio en cuestión de minutos para lotes de artículos que proyectan estar muchos días en su tienda, que no se han vendido desde que ingresaron o simplemente desea configurar un nuevo precio de venta.

No dependa de tener que llamar a sus colaboradores para obtener informes generales de sus sucursales, con SMARTBIT Mobile los informes de ventas del día, del mes, por producto, por cliente, por grupo, subgrupo, consultas de inventarios, etc. pueden ser generados desde su tablet o celular.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0