Smart Vet es un software para veterinarios en la nube, que te permite tener siempre bajo control tu clínica veterinaria. Smart Vet cubre todos los aspectos de la gestión cotidiana permitiéndole centrarte en tu trabajo, este software Registra toda la información sobre los animales que están en terapia y permite visualizarlo en un segundo gracias a una organización pensada para simplificar el trabajo. Smart Vet le permite pasar del papeleo a la gestión electrónica simple y eficiente.

Características y Beneficios de Smart Vet:

  • Puedes obtener informes personalizados con todos los datos listos para enviar o imprimir. Si lo desea, Smart Vet permite a su clínica trabajar sin papeleo de por medio, desde el momento en el que el paciente entra en su clínica hasta el pago. Puede gestionar todos los trámites en cualquier dispositivo.
  • Cardiología, neurología, dermatología, visita ortopédica, visita oculística. el software está pensado para la colaboración. Ya sea dentro de tu clínica o en consultor externo, el software simplifica el intercambio de información.
  • Funcionalidades accesorias como calendario de citas, vencimiento de facturas, contabilidad, gestión de almacén o manual farmacéutico ya están incluidos en el precio. De este modo no deberás renunciar a nada.
  • el software no requiere instalaciones y puede ser utilizado sin límite en todos los dispositivos que desee.
  • el software ha sido construido sobre la base de las indicaciones de veterinarios competentes que han volcado en ella sus experiencias anteriores
  • El sistema se actualiza continuamente para garantizar la ausencia de problemas y la suma de nuevas funcionalidades.
  • Gracias a las economías de escala es posible garantizar un precio competitivo. Y con una única licencia podrá utilizar el programa en todos los dispositivos que desee.
  • Tus datos nunca han estado más seguro, gracias a la utilización de sistemas profesionales y a la copia de seguridad diaria que mantienen los datos a salvo de pérdidas e intrusiones.
  • Asistencia telefónica rápida y eficiente. No sólo para problemas, también estamos aquí para tener en cuenta tus sugerencias y transformarlas en realidad.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Veterinario

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Veterinario.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0