Slack es su único espacio de trabajo que lo conecta con las personas y las herramientas con las que trabaja todos los días, sin importar dónde se encuentre o qué haga. Obtienes mensajes en tiempo real a través de llamadas y chat, un registro de búsqueda de todos tus archivos y conversaciones, e integraciones con un número creciente de bots y aplicaciones útiles. Ahora todos pueden estar finalmente en la misma página y hacer su trabajo. Slack: es donde sucede el trabajo.

Es donde sucede la gestión del proyecto. Cuando su equipo necesita iniciar un proyecto, contratar un nuevo empleado, implementar algún código, revisar un contrato de venta, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A / B, planificar su próxima apertura de oficina y más, Slack lo tiene cubierto.

Los equipos trabajan en canales, el lugar donde se concentran todos sus mensajes, herramientas y archivos, lo que ahorra tiempo e incentiva la colaboración entre compañeros de trabajo.

Los canales se pueden ordenar por equipo, proyecto, cliente o según las necesidades de tu organización. Los miembros del equipo pueden unirse a los canales y salir de ellos cuando quieran; no como con esas interminables cadenas de correos. Los hilos permiten tener conversaciones paralelas para no entorpecer el tema o el proyecto principal.

Comparte canales con empresas y equipo con los que trabajas habitualmente —como clientes, proveedores y socios— para que coincidan todos en el mismo lugar. Cara a cara y en pantalla Realiza llamadas de voz o de vídeo directamente desde Slack. Y si necesitas mostrar tu trabajo, también puedes compartir tu pantalla.

Compartir archivos sin salir de Slack. Arrastra y suelta PDFs, imágenes, vídeos y otros archivos directamente en Slack. Recibe comentarios sobre tu trabajo y documenta tus progresos.

En Slack encontrarás tus herramientas y servicios en el mismo lugar donde tu equipo se comunica. La información deja de estar aislada en una bandeja de entrada y fluye libre por los canales compartidos de tu equipo.

Utilizamos Slack para gestionar Slack, así que protegemos tus datos como si fueran los nuestros. Trabajamos con nuestros clientes día a día para asegurarnos de cumplir y superar sus exigencias y expectativas en materia de seguridad de datos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Slack es una herramienta útil para trabajar desde cualquier lugar.

    + PROS: Puedo compartir mis trabajos con los demás miembros de mi equipo y mantenerme conectado para saber las inquietudes al instante. Ademas puedo conectarme con otras aplicaciones sin perder información. Esto me sirve para muchos asuntos que llevamos en nuestra organización.
    - CONS: Esta software carece de muchas funcionalidades. No es independiente, sino que debe tener relación con otras aplicaciones para poder darle la funcionalidad requerida. Debe mejorar el aspecto de distribución espacial y de contenidos.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0