Slack Gestión de Proyectos

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Slack es el lugar donde colaboras con tu equipo, donde puedes encontrar fácilmente la información que necesitas para tus proyectos e integrar todas las herramientas que usas para hacer tu trabajo.

En Slack, los equipos se comunican a través de canales, que puedes organizar por proyectos, temas, departamentos o lo que tenga sentido para ti.

A través de la búsqueda, todo el mundo pueda acceder a las conversaciones en Slack, por lo que la información siempre está a un clic de distancia.

Slack es compatible con las herramientas y los servicios que usas a diario. Trae la información que necesitas o ejecuta tareas sin salir de Slack.

En Slack nos tomamos en serio la seguridad. Ofrecemos medidas como la autenticación de dos factores y el inicio de sesión único para garantizar la seguridad de tus datos y proteger tu organización.

Los canales se pueden ordenar por equipo, proyecto, cliente o según las necesidades de tu organización.
Los miembros del equipo pueden unirse a los canales y salir de ellos cuando quieran; no como con esas interminables cadenas de correos.
Los hilos permiten tener conversaciones paralelas para no entorpecer el tema o el proyecto principal.

Comparte canales con empresas y equipo con los que trabajas habitualmente —como clientes, proveedores y socios— para que coincidan todos en el mismo lugar. Realiza llamadas de voz o de vídeo directamente desde Slack. Y si necesitas mostrar tu trabajo, también puedes compartir tu pantalla.

Arrastra y suelta PDFs, imágenes, vídeos y otros archivos directamente en Slack. Recibe comentarios sobre tu trabajo y documenta tus progresos.

El Directorio de Aplicaciones de Slack cuenta con más de 1500 aplicaciones integrables en Slack. Podrás centrarte en el trabajo que importa, en vez de pasarte el día saltando de una pestaña a la otra.

Utilizamos Slack para gestionar Slack, así que protegemos tus datos como si fueran los nuestros. Trabajamos con nuestros clientes día a día para asegurarnos de cumplir y superar sus exigencias y expectativas en materia de seguridad de datos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0