Skeeled Seguimiento Aspirantes

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

La tecnología de clasificación y clasificación de candidatos profundos Skeeled es la mejora la calidad de contratación con un software ATS basado en AI.Los reclutadores están de acuerdo en que la parte más difícil del reclutamiento es seleccionar candidatos dentro de grandes grupos de solicitantes.

Por lo tanto, encontrar a los mejores talentos rápidamente depende en gran medida de la capacidad de automatizar el flujo de trabajo de reclutamiento a través de la Inteligencia Artificial (AI) para seleccionar y evaluar a los candidatos de manera más efectiva. Nuestro sistema de seguimiento de solicitantes utiliza poderosos algoritmos de clasificación para entregar una lista corta basada en indicadores de calificación.

Los perfiles de los candidatos están estandarizados y presentados por orden de relevancia, para que pueda compararlos fácilmente. Con el software de reclutamiento impulsado por AI de Skeeled, puede automatizar y simplificar los primeros pasos de su proceso de reclutamiento y concentrarse en los perfiles que coincidan con sus requisitos. ¡Nunca más te pierdas el talento!.

Reclutar a un nuevo colega es un esfuerzo de equipo. Con el software de gestión de candidatos de skeeled, todos los involucrados pueden dejar comentarios sobre los candidatos y calificar sus perfiles, lo que proporciona una evaluación más diversa y fortalece la decisión final.

Nuestras potentes funciones de colaboración (comentarios integrados, uso compartido de perfiles, etc.) permiten que los reclutadores proporcionen instantáneamente comentarios sobre los candidatos en cada etapa del proceso de contratación, facilitando la contratación de la persona adecuada. Permita que todos los miembros del equipo tengan voz en la selección de un nuevo empleado para que pueda reunir una fuerza laboral más diversa y culturalmente apta. Esto beneficiará enormemente a su empresa.

Acelere su proceso y ahórrese una gran cantidad de tiempo para tareas más importantes. Nuestro software ATS de Skeeled le permite adaptar sin problemas el proceso de solicitud de acuerdo con los requisitos de cada trabajo y publicar su lista en diversos foros o enviar correos electrónicos personalizados a múltiples candidatos con un solo clic.

Con una mirada a Skeeled, sabrás a quién se le ha dicho qué. Nuestro software le permite crear un proceso de contratación más eficiente al tiempo que brinda a los candidatos la mejor experiencia de candidato.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Seguimiento de Aspirantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Seguimiento de Aspirantes.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0