SisTrade ERP de Gestión de Mantenimiento es un software especializado en la gestión de mantenimiento de equipos empresariales,o de cualquier institución u organización, que asegura mantener una atención especial  para estos recursos de tan significativo valor, para que se mantengan operando y se eviten las pérdidas críticas que generan sus fallas.

Con SisTrade ERP de Gestión de Mantenimiento la organización adquiere una herramienta de control, ya sea para las infraestructuras, equipos o componentes, desde la definición de un plan de mantenimiento, Registros de Mantenimiento Preventivos y Correctivos hasta los lanzamientos de las órdenes de mantenimiento.

El sistema Sistrade ERP de Gestión de Mantenimiento permite realizar la gestión de los activos en una plataforma única, 100% Web e integrada con los módulos complementarios, Stocks y Compras, Planificación, Control de Calidad. Es un sistema multi-empresa, multi-localización, multi-idioma, multi-moneda. Permite configuración de Perfiles de Acceso, Workflow de Aprobaciones, configuración de Notificaciones, Búsqueda de Opciones y Búsqueda “Full Text”.

Funciones, Características y Beneficios:

  • Estructura jerárquica de los activos
  • Árbol de equipo
  • Hoja detallada del equipo
  • Solicitudes de mantenimiento automatizadas
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Registro de Incidentes e intervenciones
  • Integración con la programación
  • Análisis de mantenimiento
  • Alertas de tiempos de respuesta por encima del valor predeterminado.

Tipos de Mantenimientos que realiza la paltaforma:

  • Mantenimiento Preventivo: la organización debe establecer procesos para identificar proactivamente posibles fallos en el correcto funcionamiento de sus activos y contemplar la necesidad de una acción preventiva. En este sentido, el sistema, permite la definición de Planes de Mantenimiento/Inspecciones. Estos planes pueden tener una periodicidad configurable (por períodos de tiempo, por km recorridos, por número de horas de utilización, etc.) y pueden tener asociadas alertas que son enviadas, por ejemplo a una dirección de correo electrónico a través de un email.
  • Mantenimiento Correctivo
    Cuando ocurre una No conformidad o incidente en el sistema de activos, estos deben introducirse en el sistema, generando un pedido de mantenimiento correctivo. Anexadas a estas incidencias/pedidos de intervención, son también anexadas todas las informaciones recogidas sobre la incidencia, facilitando así la resolución del problema. La organización debe conservar la información documentada como evidencia de:-La naturaleza de las no-conformidades o incidentes y todas las acciones tomadas para resolverlos
    -Los resultados de cualquier acción correctiva.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0