SisTrade ERP de Gestión de Mantenimiento es un software especializado en la gestión de mantenimiento de equipos empresariales,o de cualquier institución u organización, que asegura mantener una atención especial  para estos recursos de tan significativo valor, para que se mantengan operando y se eviten las pérdidas críticas que generan sus fallas.

Con SisTrade ERP de Gestión de Mantenimiento la organización adquiere una herramienta de control, ya sea para las infraestructuras, equipos o componentes, desde la definición de un plan de mantenimiento, Registros de Mantenimiento Preventivos y Correctivos hasta los lanzamientos de las órdenes de mantenimiento.

El sistema Sistrade ERP de Gestión de Mantenimiento permite realizar la gestión de los activos en una plataforma única, 100% Web e integrada con los módulos complementarios, Stocks y Compras, Planificación, Control de Calidad. Es un sistema multi-empresa, multi-localización, multi-idioma, multi-moneda. Permite configuración de Perfiles de Acceso, Workflow de Aprobaciones, configuración de Notificaciones, Búsqueda de Opciones y Búsqueda “Full Text”.

Funciones, Características y Beneficios:

  • Estructura jerárquica de los activos
  • Árbol de equipo
  • Hoja detallada del equipo
  • Solicitudes de mantenimiento automatizadas
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
  • Registro de Incidentes e intervenciones
  • Integración con la programación
  • Análisis de mantenimiento
  • Alertas de tiempos de respuesta por encima del valor predeterminado.

Tipos de Mantenimientos que realiza la paltaforma:

  • Mantenimiento Preventivo: la organización debe establecer procesos para identificar proactivamente posibles fallos en el correcto funcionamiento de sus activos y contemplar la necesidad de una acción preventiva. En este sentido, el sistema, permite la definición de Planes de Mantenimiento/Inspecciones. Estos planes pueden tener una periodicidad configurable (por períodos de tiempo, por km recorridos, por número de horas de utilización, etc.) y pueden tener asociadas alertas que son enviadas, por ejemplo a una dirección de correo electrónico a través de un email.
  • Mantenimiento Correctivo
    Cuando ocurre una No conformidad o incidente en el sistema de activos, estos deben introducirse en el sistema, generando un pedido de mantenimiento correctivo. Anexadas a estas incidencias/pedidos de intervención, son también anexadas todas las informaciones recogidas sobre la incidencia, facilitando así la resolución del problema. La organización debe conservar la información documentada como evidencia de:-La naturaleza de las no-conformidades o incidentes y todas las acciones tomadas para resolverlos
    -Los resultados de cualquier acción correctiva.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0