El software de BI de Sisense hace que sea fácil revelar instantáneamente información comercial de datos complejos: cualquier fuente de datos, cualquier tamaño.

Los datos son complejos, pero no debe obtener las respuestas que necesita. Las estadísticas deben ser instantáneamente accesibles para todos, en cualquier lugar, independientemente de su capacidad técnica. Sisense simplifica cada paso del proceso de análisis, desde la preparación de datos hasta el descubrimiento de ideas.

Si quieres superar a la competencia, necesitarás un socio que sea tan progresivo como tú. Desde nuestra tecnología central In- Chip® hasta Sisense Labs que explora todo, desde los nuevos modos de interacción hasta la inteligencia aumentada y el aprendizaje automático, lidera la innovación en el mercado de análisis empresarial ágil. Cada innovación está diseñada para ayudar a los usuarios de negocios a obtener de manera fácil y rápida las respuestas que necesitan a partir de datos complejos.

La solución Single-Stack ™ de Sisense y los precios basados ​​en suscripciones facilitan la conexión de sus datos , su inicio y ejecución instantáneos y la entrega de resultados rápidos.

Sisense se centra en la redefinición de todos los aspectos del análisis empresarial para facilitar que cualquier persona descubra información comercial. Póngase en marcha de manera instantánea, para que pueda descubrir las respuestas sobre la marcha y obtener el retorno de la inversión en cuestión de semanas o meses.

Tiene datos muy grandes provenientes de diferentes fuentes y no puede obtener las respuestas que necesita. Es por eso que el software de análisis de datos de Sisense está diseñado para ayudar a los usuarios empresariales a tomar datos complejos y crear instantáneamente información que impulse a toda su empresa.

La obsesión por el éxito del cliente es parte de nuestro ADN. Tomamos todas las medidas para garantizar que obtenga el verdadero valor comercial del software de BI de Sisense.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Inteligencia de Negocio

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Inteligencia de Negocio.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Inteligencia de Negocio
Visualización de datos
Análisis de datos
Analítica predictiva
Transformación de datos
Modelamiento de datos
Big Data
Búsqueda
Etiqueta Blanca
API
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
9.5 Puntaje total
1 reseñas

9.5Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
9
Usabilidad
10
Servicio al cliente
9
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    4.75
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    100

    Elegimos Sisense devido a su relación valor – dinero, es un programa que vale más de lo que cuesta ya que posee múltiples características favorables para el cliente, permite a los ejecutivos la visibilidad en tiempo real de las operaciones internas para la gestión de cuentas y , también proporciona una visibilidad similar a los clientes a través de la licencia OEM de Sisense. Nosotros nos hemos vuelto dependientes de los análisis operativos de Sisense para evaluar el éxito de las actualizaciones de funciones recientes y priorizar nuevas funciones. Lo recomiendo ampliamente.

    + PROS: Se puede instalar e implementar fácilmente, sin problemas. Sisense es una herramienta de análisis y BI confiable con muchas funciones para generar informes impresionantes. Expone muy bien todos nuestros datos complejos, ya que Sisense puede manejar datos grandes y complejos. Posee un modelo de precios competitivo y flexible. Tiene muchas funciones para generar informes impresionantes. Los widgets se pueden usar como filtros en cascada para otros widgets, lo que aumenta la interactividad general de los paneles. Mejora la agilidad del proceso de negocio. Mejora los resultados del proceso de negocio. Genera eficiencia interna y operativas. Mejora la toma de decisiones a un 100%, confiable y acertadamente. Tiene capacidad para soportar gran cantidad de usuarios concurrentes Interfaz elegante. No deja cabos sueltos, Sisense recopila datos de múltiples fuentes: Hojas de cálculo de Google, Google Analytics, Base de datos MYSQL y más herramientas de análisis web.
    - CONS: Agregar personalización parece ser un proceso muy largo y que requiere de conocimientos avanzados, así que si alguna empresa tiene muchas personalizaciones que realizar, o por sus procesos comerciales únicos necesita de varias modificaciones del programa, le recomendaría el asesoramiento de una persona calificada para ello.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0