SimpleOrder es una plataforma y aplicación web integral, que ayuda a los restaurantes y cadenas de restaurantes a optimizar sus operaciones Back to House, con los costos de menú y alimentación, compras en línea, POS e integraciones contables, ¡y más!.

Disfrute de un ordenamiento de inventario fácil de usar, reposición automática, costo de menú y comida, operaciones centrales de cocina. Se integra con los principales sistemas de POS y contabilidad. Seguimiento de inventario en tiempo real (para informes teóricos frente a informes reales).

SimpleOrder es una plataforma plug-and-play (SAAS) integrada en la nube que toma el proceso de compra en línea y “cierra las brechas” en la cadena de suministro entre compradores y proveedores. Centrándose en la industria de alimentos y bebidas, la plataforma SimpleOrder permite a los proveedores, minoristas e incluso cadenas conectarse y comunicarse entre sí.

Puedes gestionar los costos de pedidos y el control, con informes en tiempo real, gestión de inventarios y cálculo de recetas, todo accesible en PC, tabletas o teléfonos inteligentes, proporciona una herramienta “imprescindible” para la industria de la hospitalidad.

SimpleOrder es un sistema integral de gestión de inventario de restaurante para empresas individuales y de múltiples ubicaciones, diseñado para agilizar las operaciones de restaurante de “Back-of-House”, con compras con un solo clic, costo de recetas y alimentos en tiempo real, integración de ventas POS, central gestión de la cocina y más.

Uno de los recursos más preciados que tienen los dueños de restaurantes es el tiempo. El software de restaurante de SimpleOrder puede ayudarlo a ahorrar más de 10 horas a la semana al eliminar las tareas de Back-of-House que requieren mucho tiempo, como realizar pedidos, aceptar entregas, buscar créditos y gestionar el papeleo.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0