¿Qué es Sifactura?

Sifactura es una plataforma diseñada para la gestión de Pymes. Con este sistema usted podrá administrar eficazmente su negocio desde el inicio hasta el final. Sifactura le ofrece a cada uno de sus clientes la mayor adaptabilidad, también contará con un equipo a su disposición para lograr generar nuevas funcionalidades y análisis de la información.

La plataforma de Sifactura cuenta con varias funciones como, factura electrónica con la que podrá emitir sus facturas desde la plataforma, bien sea para el mercado interno para argentina, facturas de exportación o facturas de crédito electrónicas dirigidas a grandes contribuyentes. Podrá llevar a cabo registros de sus ventas, realizando una segmentación por productos, además podrá llevar un control de cada uno de sus vendedores y realizar consultas de un historial aplicando distintos filtros para así conseguir un máximo rendimiento de cada una de sus ventas.

Sifactura le permite registrar de igual manera sus compras y gastos, haciendo también segmentación por productos clasificándolos con varios niveles. Logre administrar correctamente los cobros a sus clientes, impute cobros a facturas, realice adelanto de cobros, cree anotaciones y administre cada uno de sus medios de cobro como el caso de efectivo, bancos, cheques y cuentas de retenciones.

Al usar Sifactura usted conseguirá administrar los pagos de proveedores, podrá imputar pagos a facturas de compra, llevar a cabo adelantos de pagos, crear anotaciones y administrar sus medios de pago que se realizan en efectivo, por medio de bancos, cheques propios y de terceros y retenciones.

Software similares a Sifactura

Características y Funciones de Sifactura

Detalle e información de Sifactura

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Sifactura

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading