Nuestro sistema POS te permite aceptar pagos con tarjeta de crédito en cualquier lugar a cualquier hora.

Nuestro sistema POS te da la capacidad de aceptar tarjetas de crédito en la tienda y en eventos móviles o temporales significa que puedes vender en cualquier lugar donde se encuentren tus clientes.

Prepárate para el éxito. La perfecta integración facilita la venta de tus productos y aceptar pagos en cualquier dispositivo mientras se actualiza automáticamente el inventario, los pedidos y los datos de los clientes.

Cuando vendes en persona usando nuestro sistema POS, obtienes una tienda en línea incluida en tu plan. Al crear una presencia en línea, puedes vender a la gente de tu localidad y al rededor del mundo. ¡Shopify POS es mucho más que un simple datafono!

Shopify es la plataforma preferida por emprendedores al rededor del mundo.

Simplifica las operaciones con un inventario centralizado. Vende en línea y procesa reembolsos en persona. Vende en persona, envía a casa.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Punto de Venta

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Punto de Venta.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0