Proporcionamos las herramientas para que usted pueda construir el futuro.
Los miembros de un equipo de proyecto no siempre trabajan en el mismo edificio, la misma ciudad o incluso el mismo país. Por lo tanto, es vital poder compartir documentos y colaborar, en tiempo real, en una plataforma fácil de usar. Por eso desarrollamos Sherlayer. Es una plataforma de colaboración que funciona directamente en su navegador web. Sin software para descargar, almacenamiento centralizado en la nube, acceso de pago por uso y una interfaz de usuario simple, significa que su equipo simplemente inicia sesión y comparte.

Sherlayer integra múltiples formas de comunicación, incluyendo mensajes instantáneos, notificaciones push y. Para garantizar el cumplimiento, crea un valor indeleble al grabar, cifrar y almacenar todos los datos en el Reino Unido o Irlanda. Pero lo que lo hace único es la capacidad de ver y explorar modelos 3D en colaboración, incluso si los miembros del equipo no tienen el software original utilizado para crearlos. Incluso puede generar archivos PDF 3D totalmente interactivos para una máxima accesibilidad.

Sherlayer es simplicidad. Sherlayer es seguridad. Sherlayer es comunicación. Compartamos.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Auditoría de Obra

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Auditoría de Obra.

Especificaciones

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0