SendThisFile es un servicio para la transferencia de archivos simple y rápido, que permite a los usuarios enviar y recibir grandes archivos de forma segura.

Nuestro sólido servicio de transferencia de archivos le permite enviar y recibir archivos de gran tamaño de forma segura. Proporciona transferencias de archivos simples y rápidas, manteniendo la complejidad a raya con nuestras páginas de carga de archivos fáciles de usar donde puede supervisar su progreso. Todas las transferencias incluyen nuestro cifrado y seguridad integrales, la creación de transferencias de archivos cifrados de 128 bits de extremo a extremo, y no tendrá que configurar una sola configuración.

SendThisFile puede configurarse para cumplir con estrictas normas de seguridad y privacidad, al tiempo que facilita el envío de archivos. Las personas o las empresas pueden enviar archivos de cualquier tamaño y en cualquier lugar del mundo de forma segura y sencilla. A diferencia de los servicios de almacenamiento en la nube, no hay ningún software para descargar para usted o su destinatario.

SendThisFile proporciona un sólido servicio de transferencia de archivos administrados a clientes que deben cumplir con estrictas normas de privacidad de datos y seguridad de datos. Ya sea que necesite enviar archivos grandes o información confidencial, nuestra solución puede configurarse para satisfacer sus necesidades.

Con SendThisFile, obtenga transferencias de archivos seguras y completas con encriptación de extremo a extremo, seguridad potente, cumplimiento de privacidad y personalización completa. Nuestra tecnología elimina fácilmente las limitaciones de tamaño típicas de las cuentas de correo electrónico corporativas o incluso gratuitas. Enviar archivos grandes no debería ser complicado y con una cuenta gratuita con SendThisFile, no es así. Con nuestro encriptado de nivel profesional, su privacidad permanece intacta.

Además, puede usar un Filebox para recibir archivos de gran tamaño. Cada Filebox está alojado en su propia URL única y proporciona a los usuarios sencillas instrucciones paso a paso para subir y compartir archivos. Simplemente proporcione su enlace personalizado a cualquier persona de quien quiera recibir archivos y pídales que lo usen para enviar los archivos.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Intercambio de Archivos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Intercambio de Archivos.

Especificaciones

Intercambio de Archivos
Búsqueda
Aplicación para dispositivos móviles
Sincronización entre dispositivos
Interfaz web
Soporte de tipo de archivo
Notificación de actualización
Administración de usuarios
Edición simultánea
Seguimiento de cambios
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0