Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Correo Electrónico (Email)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Correo Electrónico (Email).

Redacte emails efectivos. Con nuestro software de correo masivo usted podrá redactar emails de alto impacto – capaces de generar beneficios reales.
Cómo? Utilizando nuestras plantillas de email gratuitas, las cuales se encuentran ordenadas en categorías, permitiendo elegir la adecuada.

Creando un layout con el editor de email incorporado en SendBlaster o un editor HTML externo. También puede adquirir una plantilla completamente personalizada diseńada por nuestros expertos en marketing por email.

Construya su propia lista basada en permisos. La única forma efectiva (y legal) de llevar a cabo una campańa de correo masivo, consiste en enviar emails sólo a lectores que han proporcionado permiso en forma expresa: es decir, construir una lista de direcciones de suscriptores basada en permisos.

Nuestro software de correo masivo facilita el proceso en forma increíble. Usted puede crear formularios web personalizados para colocar en su sitio web, de esta forma, los visitantes con pocos clics pueden realizar la suscripción; toda la información obtenida es ingresada en una o más listas, a las cuales puede luego enviar distintos mensajes.

Analice los resultados de sus campańas. Un marketing por email efectivo requiere un análisis detallado de la información. Nuestro software de correo masivo y Google Analytics le permitirán conocer si, luego de leer sus emails, los clientes han comprado sus productos, realizado suscripciones a su sitio web o realizado otras acciones.

Además, ofrecemos un servicio de estadísticas de email gratis que monitorea sus campańas y le permite conocer las tasas de aperturas, tasas de clics y muchas otras métricas relevantes. Envíe correo masivo o newsletters con nuestro original software de envío de emails y comience sus campañas de emails ahora!

SendBlaster es el mejor software para el envío de boletín que proporciona un conjunto completo de características que le permiten manejar fácilmente todos los aspectos de una campaña de marketing por correo electrónico. Crear sus propias plantillas de gráficos, gestión de la lista, envío de boletín de noticias y análisis de estadísticas de la campaña nunca ha sido más fácil de manejar.

Crear un nuevo mensaje desde cero es muy sencillo con el nuevo Editor de modelos: elija la estructura del mensaje, añada encabezado, pie de página o columnas laterales, seleccione colores y variaciones con unos pocos clics.

SendBlaster 4 utiliza un motor HTML mejorado. No solo el renderizado es mejor, también el código de salida es más prolijo y conforme a los modernos estándares; el editor visual preserva el código HTML original en mejor forma.

El editor visual incluye una herramienta fotográfica embebida que permite aplicar los filtros y efectos más comunes a las imágenes en forma instantánea. No necesita exportar imágenes, y procesarlas con utilidades externas y luego agregarlas nuevamente: simplemente seleccione una imagen en el mensaje, edite, e inmediatamente observe los resultados.

SendBlaster Pro incluye un poderoso motor de script para etiquetas, que ahora puede ser programado usando Vbscript (familiar para los usuarios de Office) o Javascript (familiar para desarrolladores y diseñadores web). Las etiquetas pueden contener salida calculada o condicional, variaciones aleatorias, adjuntos personalizados y mucho más.

Envíe mensajes personalizados (“Estimado Sr. Juan Pérez”, en lugar de “Estimado cliente”). Cada email enviado es diferente, gracias a las capacidades de fusión y personalización de emails.

Los mensajes pueden ser importados desde archivos externos (páginas HTML o archivos .eml previamente almacenados – por ejemplo, desde Outlook). Las funcionaliades de importación insertarán las imágenes en el cuerpo del mensaje, evitando cualquier vínculo a archivos externos.

Logre la mayor efectividad en sus correos y facilite a sus contactos recordar sus ofertas y eventos: con SendBlaster Pro 4 usted puede crear un evento y agregarlo a su email como adjunto de iCalendar; cuando sus lectores utilicen el adjunto, se agregará un evento a su calendario.

Todos los contactos que han sido incluidos en envíos previos pueden ser desactivados en forma selectiva en la lista actual. En esta forma, usted puede realizar un envío sólo a aquellos que aún no han recibido el email.

SendBlaster soporta ahora encabezado de Dirección de devolución, lo que le permite que los rebotes sean devueltos a una dirección de correo exclusiva (en vez de a la dirección del remitente o a la dirección de Responder a). SendBlaster puede administrar múltiples listas de distribución.

Las peticiones de suscripción, cancelación y rebote se guardan en la base de datos junto con la fecha, para que pueda llevar el seguimiento, exportarlas para reutilizarlas o reprocesarlas. Puede combinar dos o más listas de manera rápida y sencilla o mover un subconjunto de contactos de una lista a otra usando poderosas reglas.

Los emails rechazados son reconocidos automáticamente, y las direcciones que los originan pueden ser desactivadas o eliminadas de las listas (tutorial). Defina listas negras de direcciones o dominios a los cuáles desee excluir automáticamente de sus envíos de correos.

 

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0