Seguros

Las empresas de Seguros, tienen como actividad brindar servicios de seguridad a bienes materiales y humanos, basado en el riesgo de sufrir un siniestro.

Estos bienes, se traducen en seguros de cosas o patrimonio, de accidentes personales, o de salud, y en su negocio las empresas también pueden dedicarse a la intermediación de seguros.

En tal sentido, para ésta actividad económica – financiera, existen software o sistemas que especializados en brindar apoyo en la organización y gestión de este tipo de empresas, que no son más que ERP para aseguradoras.

El software de Seguros es desarrollado en base a los procesos de negocios de esta actividad económica y que operan en distintas ramas del seguro.

Este tipo de software, posee módulos de administración financiera, ingeniería de productos, pólizas, siniestros, inteligencia de negocio, reaseguro, entre otros.

Además la base de información del software permite satisfacer las necesidades de atención al cliente a través de los soportes de ventas y atención de reclamos y sugerencias.

No hay publicaciones en esta categoría todavía
Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0