Entra en Sculptris, una manera divertida y atractiva de comenzar tu viaje de escultura digital! Si eres nuevo en el mundo de la escultura digital, Éste es el lugar ideal para comenzar. Sculptris proporciona una excelente puerta de entrada al emocionante mundo de 3D.

Sus características son fáciles de aprender, incluso para alguien sin experiencia en arte digital, pero lo suficientemente robustas para crear modelos básicos que luego pueden refinarse en otras aplicaciones. Cuando esté listo para llevar sus creaciones de Sculptris al siguiente nivel para detallar, renderizar e integrar incluso en los proyectos más grandes, puede probar ZBrush.

Comienza con una esfera de arcilla virtual y dale forma a lo que quieras que sea. Esto es posible en Sculptris por su increíble capacidad para redefinir localmente la estructura interna del modelo. En el modo Escultura , puede editar la geometría de la malla con simples pinceladas. Piense en esto como usar herramientas de escultura en un trozo de arcilla del mundo real.

En el modo Pintura, puede usar pinceles para pintar una textura envuelta (también conocida como mapeada) en la superficie de su malla.

Sculptris es un programa de software de escultura virtual, con un enfoque principal en el concepto de plastilina . Entró en desarrollo activo a principios de diciembre de 2009  y el lanzamiento más reciente fue en 2011.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Modelado 3D

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Modelado 3D.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0