SCUBA CRM nace como una necesidad de ofrecer una aplicación de negocios a bajo costo para PyMES, emprendedores y profesionistas independientes. Está diseñada y adaptada para el mercado mexicano y latinoamericano que permite facilitar la administración de una empresa, ya sea de servicios o comercial. Con esta idea se unieron FLORESSA CENTRO DE NEGOCIOS Y GIGASERVICIOS.COM y crearon scubacrm.com y scubacrm.net para ofrecer soluciones de ventas, administración e inventarios; donde los usuarios podrán enfocarse en su negocio sin perder el control de sus procesos.

Te presentamos las características de Scuba CRM:

  • Prospectos.
    Un prospecto es un cliente sin alguna compra previa; con seguimientos sistemáticos y con serios esfuerzos, se pueden identificar clientes potenciales. Una vez que tenga el primer pedido lo puede convertir directamente como contacto.
  • Clientes – Cuentas.
    Administración de Cuentas – Clientes de 360 grados, controla todo lo relacionado a una empresa desde una misma pantalla accesa a los datos de una manera muy fácil e intuitiva. No perderás detalle del seguimiento para tener ventas exitosas.
  • Contactos.
    Contactos es una declaración formal emitida por un vendedor al comprador; básicamente, es un presupuesto. Contiene la lista detallada de los productos y servicios, precios, fechas, las partes involucradas, y más información, etc.
  • Oportunidades.
    Oportunidad es una perspectiva con posibilidades de generar ingresos abundantes. Oportunidades proporcionan la estrategia para el seguimiento de los clientes potenciales que tienen probabilidades de terminar con éxito la venta.
  • Cotizaciones.
    Una cotización es una declaración formal emitida por un vendedor al comprador; básicamente, es un presupuesto. Contiene la lista detallada de los productos y servicios, precios, fechas, las partes involucradas, información Dirección, Términos y Descuentos, etc.
  • Pedidos.
    Los pedidos son ordens de venta que el vendedor creará para darle segumiento a la compra de sus clientes, se puede pre-facturar desde este módulo direcatmente una vez que e haya entregado el pedido.
  • Pre-Facturas.
    Las Pre-Facturas son documentos que se generan en formato pdf al cerrar una venta, es ideal para llevar un control más exacto del flujo oprativo del negocio.
  • Productos y Servicios.
    El catálogo de Productos y Servicios te permite cargar la informacón correspondiente a cada uno y utilizarlos al crear oportunidades, cotiizaciones, pedidos y pre-facturas, solo tienes que seleccionarlos.
  • Listas de Precios – Paquetes.
    Crea paquetes con varios productos y servicios, esto te ayudará a ofrecer vents personalizadas y ahorr de tiempo al crear documentos como oportundades, cotizaciones y pre-facturas.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0