fbpx

 

Schoology es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que tiene las herramientas que necesita para crear contenido, diseñar lecciones y evaluar al alumno.

Schoology incorpora lo mejor de las interfaces modernas, por lo que es fácil de aprender y acceder a información relevante en cualquier dispositivo. La plataforma Schoology es la única LMS que conecta a todos a través de una institución en una red para que participen más, aprendan más rápido y trabajen en equipo.

¿Qué es Schoology?

Schoology es un sistema educativo que pone todas las herramientas que los estudiantes y la facultad necesitan en la punta de los dedos, para que puedan enfocarse en la enseñanza y el aprendizaje en lugar de la tecnología que están usando. Los instructores pueden crear rápidamente lecciones ricas en medios, reutilizar sus cursos anteriores e incluso incorporar contenido de Google Drive, Microsoft Office, YouTube y un sinnúmero de otras herramientas web.

Cuenta con un sistema de análisis y seguimiento de rendimiento y filtra el ruido para ayudar al usuario a descubrir conocimientos más profundos y tomar decisiones bien informadas rápidamente, para ello facilita la identificación de las necesidades de los estudiantes y los guía por los senderos de aprendizaje adecuados para ellos.

Características de Schoology:

  • Trabaja en la nube
  • Es gratuito
  • Permite la reproducción de audio y video
  • Puedes customizar el dominio de los cursos
  • Proporciona datos estadísticos e informes sobre actividades y evaluaciones

Ventajas y Beneficios de Schoology:

  • Es muy fácil de usar.
  • Cuenta con un certificado de seguridad propio.
  • Integra numerosas opciones en torno a un curso de entrenamiento y la opción de incluir medios propios y externos hospedados en otras plataformas.
  • Se permite la instalación de herramientas de terceros.
  • Está disponible en todos los dispositivos móviles.
  • Cuenta con una APP para los sistemas operativos IOS y Android.

Plataforma Schoology:

Con la plataforma Schoology use su LMS para comunicarse con los estudiantes, el cuerpo docente, los padres y otros accionistas de una vez con actualizaciones masivas, mensajes dentro de la plataforma, notificaciones móviles, y más. Schoology permite a los profesores crear y unirse a grupos que fomentan un sentido de comunidad y aumentan la colaboración en toda la institución.

También facilita el seguimiento del progreso del estudiante comparándolo con estándares precargados, por ejemplo, Common Core y NGSS, y objetivos de aprendizaje personalizados para identificar rápidamente brechas del aprendizaje.

Por otra parte proporciona a los instructores resultados inmediatos para que puedan proporcionar rápidamente comentarios específicos a sus alumnos y adaptar la lección del día a lo que sus alumnos realmente saben.

Precios de Schoology:

Tipo de Organización Precio en Dólares
Institución menos a 300 alumnos GRATIS
Institución mayor a 300 alumnos GRATIS

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de E-Learning

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de E-Learning.

Especificaciones

Educativo
Gestión de asistencia
Administración de documentos
Colaboración
Chat/Foros
Evaluaciones en línea
Monitoreo de estudiantes
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Chat
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Versión de gratuita
8.4 Puntaje total
3 reseñas

8.4Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
9
Usabilidad
8.7
Servicio al cliente
8
Relación Precio Calidad
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
3 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    4.65
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    90
    Relación Precio Calidad
    90

    Schoology LMS es una plataforma de aprendizaje excelente ya que con su uso, los estudiantes pueden acceder a la información y los materiales educativos asignados para la aprobación de todas las clases en un solo lugar.

    Integra una función de evaluación diaria que permite la verificación rápida del aprendizaje del alumnado y la obtención de datos instantáneos.

    + PROS: - Con Schoology, los educadores pueden configurar fácilmente su clase con los estudiantes para una mejor gestión, colaboración y uso compartido de recursos. - Tiene una interfaz de usuario interactiva y características atractivas que permiten a los educadores hacer cosas como publicar tareas, cuestionarios, debates, mensajes, etc. - La plataforma de Schoology tiene una buena característica que permite que los estudiantes y los padres se conecten con el instructor deseado. - Le permite al educador administrar todas sus tareas, archivos y enlaces en carpetas estructuradas para que puedan adjuntarlos a sus cursos cuando sea necesario para un mejor aprendizaje. - El usuario puede mantenerse actualizado con actualizaciones del programa. - Los Blogs de Schoology sirven como herramienta de lectura y aprendizaje. - Esta herramienta educativa permite centralizar, administrar, optimizar y estructurar sel patrón de trabajo de cada clase o grado.
    - CONS: Schoology LMS presenta una curva de aprendizaje muy elevada al momento de manipular el programa para adjuntar archivos, o colocar textos extensos. En una herramienta que sería perfecta si lanzaran una versión más simple de usar por aquellos que poseen conocimientos muy básicos en tecnología, si hicieran una versión más intuitiva, o más fácil de usar.
    3.75
    Características y Funcionalidad
    80
    Usabilidad
    80
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    70

    Tiene muchas funciones y es fácil de usar.

    + PROS: Realmente me gusta el panel de las discusiones, la capacidad de incrustar otras aplicaciones y la herramienta de creación de cartera. El panel de calificaciones permite la creación de rúbricas, así como escalas de calificación personalizadas.
    - CONS: La función de calendario no permite la creación de eventos repetidos. Para fines de calificación, sería útil poder filtrar las discusiones para ver todas las publicaciones de un usuario determinado.
    4.25
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    80
    Relación Precio Calidad
    80

    Muy fácil de implementar, lo pusimos en funcionamiento en pocos días.

    + PROS: Los alumnoss aprendieron muy rápidamente cómo navegar, y después de una pequeña curva de aprendizaje, ¡todos son profesionales! ¡Me gusta poder insertar sitios web y videos para que no se distraigan con los comentarios y anuncios de YouTube! ¡También me encanta cómo combina perfectamente con otras interfaces, como Nearpod!
    - CONS: La función de evaluación, siento que podría usar algunos ajustes para facilitarme la evaluación de datos.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0