¡Ayuda a otros usuarios!

ScholaTek es un increíble sistema de control escolar diseñado para ofrecer apoyo para la gestión de toda la información académica y administrativa que funciona 100 por medio de internet y que es capaz de permitir la optimización de cada uno de los recursos físicos y de talento humano, el cual tiene por objetivo conseguir un impacto positivo en el crecimiento y rentabilidad de cualquier institución educativa.

ScholaTek es un software de gestión escolar que posee la capacidad de adaptarse sencillamente a los diferentes niveles educativos existentes de cualquier institución con la capacidad de responder a los requerimientos más exigentes relacionados al manejo eficiente de multiplanteles y configuraciones especiales de evaluación para los diferentes niveles educativos.

ScholaTek cuenta con varios módulos, algunos de ellos son:

Digitalización de documentos: módulo que permite generar un registro gráfico de documentos solicitados a aspirantes y profesores, que pueden ser cargados desde un scanner o desde un archivo digital.

Aplicación móvil: permite visualizar a los padres, alumnos y profesores los distintos procesos como son (avisos, calificaciones, pagos, tareas, etc.)

Control de acceso: permite solo el acceso a aquellas personas que deban estar en la institución educativa (alumnos, profesores y administrativos).

Alumnos: es un módulo que permite la captura de la información de un alumno, teniendo la posibilidad de generar manual o automáticamente la matrícula, aquí es donde se administra la información del alumno, de los padres, se define la información fiscal para la facturación, el plan de pagos, etc.

Maestros: es un módulo para capturar los datos generales del profesor, las materias que imparte, y es ahí donde los profesores tienen la posibilidad de capturar información relacionado a su grupo, calificaciones, faltas, hacer asignaciones de tareas al grupo, hacer anexo de archivos, realizar comentarios.

Grupos: es un módulo administrado por el área de servicios escolares, aquí se pueden generar los ciclos escolares antes de cerrar el ciclo activo, se cargan los alumnos, materias, se generan listas, calificaciones o modificación de calificaciones.

Aspirantes: permite administrar a los aspirantes otorgando diversas situaciones del aspirante (registrado, aprobado, rechazado, aceptado, etc.) hasta llegar a un rechazo o una aceptación en definitiva, en la cual se genere automáticamente la matrícula del alumno aceptado.

ScholaTek es una plataforma 100% configurable que cuenta con módulos de configuración capaz de manejar ciclos abiertos ideal para talleres, cursos, diplomados o instituciones de inglés. Este sistema de gestión escolar no requiere ninguna instalación adicional, ya que es 100% web y usted podrá realizar consultas de su información en donde quiera que se encuentre. Todo los módulos están disponibles por el mismo precio.

Software similares a ScholaTek

Detalle e información de ScholaTek

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ScholaTek?
¿Qué opinas de ScholaTek?

Opiniones de ScholaTek

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading