Sargon Systems es una compañía especializada en los servicios tecnológicos de información. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales que impulsen su negocio a niveles competitivos más altos al hacer uso de las tecnologías más recientes.

Como software de administración de restaurantes Sargon Systems contamos con diversos módulos para ofrecer el mejor servicio a su restaurante. Entre nuestros módulos contamos con: Control en Punto de Venta. Excelente interfáz que facilita la operación con diferentes tipos de servicios: rápido, comedor, domicilio.

También en Sargon Systems contamos con un módulo de administración y control. Le ofreceremos los reportes necesarios para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir mejor su negocio

Como el control en su negocio es importante tenemos un módulo de control en costeo. De esta manera usted puede dar de alta sus proveedores, presentaciones de insumos, stock mínimo y máximo, registrar compras y mucho más

fastfood Reduzca Mermas. Mantenga el control necesario eficientemente en sus recetas e inventarios, reduciendo mermas e incrementando sus ganancias. Como somos un software integro le ofrecemos facturación electrónica. Facturación electrónica a través de AutoFactura* para que tus clientes generen su comprobante desde su hogar, o en forma tradicional desde tu caja.

Captura en Comanderos. Servicio por tiempos de preparación de alimentos, mapa de mesas** y múltiples áreas de impresión. Nuestro equipo de ventas esta listo para asesorarte y encontrar el servicio que se adapte a tus necesidades.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0