Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Saratoga CRM es una solución de software integral basada en la web que permite a las grandes organizaciones mundiales de productos químicos, productos de consumo, energía, seguros y determinadas industrias manufactureras gestionar y mejorar de forma efectiva las relaciones con los clientes. Saratoga les permite a estas compañías optimizar sus operaciones para servir mejor a sus clientes existentes, así como atraer nuevos clientes.

La arquitectura unificada de Saratoga CRM está diseñada para entornos multiplataforma de Internet, cliente / servidor y modo mixto. Esto se combina con un diseño de base de datos abierto que aprovecha al máximo Microsoft SQL Server y Oracle como opciones de motor de base de datos.

Saratoga está diseñado para su uso no solo por su propio personal de ventas, marketing y servicio, sino también por sus socios de canal y clientes. Con un flujo de trabajo y navegación sin esfuerzo, Saratoga es fácil de aprender y fácil de usar. Las vistas de datos personalizadas y los grupos de seguridad le permiten adaptar fácilmente el contenido de información para cada clase de usuario.

Las soluciones de Saratoga ofrecen un amplio conjunto de funcionalidades listas para usar que se pueden complementar con reglas y procesos comerciales específicos del cliente. Estas personalizaciones se realizan rápida y fácilmente sin tediosa programación o impacto en los usuarios existentes mediante el uso de los componentes de alto nivel de Business Application Studio.

Independientemente de su industria, los clientes son su mayor activo. En el mercado actual, existen numerosas tecnologías de gestión de la relación con el cliente que admiten un enfoque centrado en el cliente, pero puede ser difícil saber qué solución se adapta mejor a sus necesidades. Las soluciones CRM de Aptean están diseñadas teniendo en cuenta sus procesos comerciales únicos.

Ya sea que esté en servicios o en la fabricación, Aptean ofrece soluciones de CRM que satisfacen las necesidades de relación con sus clientes y lo ayudan a aumentar su ventaja competitiva. Nuestras soluciones brindan las mejores prácticas de la industria y trabajan con los procesos comerciales de su empresa. Las soluciones de Aptean CRM lo ayudan a generar resultados de negocios cuantificables mientras mitigan los gastos y riesgos para su negocio.

Las soluciones de CRM de Aptean están diseñadas específicamente para eliminar soluciones provisionales. Explore las historias de éxito de nuestros clientes, videos y próximos eventos para obtener más información.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0