Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

SAPENTA: La nueva Plataforma digital de trabajo que le permite predecir, planificar, colaborar, optimizar y controlar todos los aspectos de su trabajo en un entorno conectado en línea.

En respuesta a un entorno tecnológico altamente fragmentado de herramientas y aplicaciones de lugar de trabajo único y de lugar de trabajo, construimos la plataforma de trabajo inteligente Sapenta para garantizar que todo sea “todo en uno”, sincronizado, fácil de navegar y accesible al instante. Creemos que el secreto para transformar digitalmente el lugar de trabajo radica en conectar e integrar todos los flujos de trabajo, equipos de trabajo y procesos a través de una plataforma en línea (acceso desde un navegador web de interfaces móviles) para altos niveles de automatización y productividad, y así que el lugar de trabajo sea accesible instantáneamente desde cualquier lugar para una gran flexibilidad y colaboración, y para una experiencia laboral unificada.
Nuestra plataforma ofrece un conjunto de herramientas y módulos para administrar equipos (su tiempo y permiso), proyectos y tareas (incluido un Gantt dinámico que se actualiza en tiempo real gracias a su integración con un tablero de tareas ágil, calendario y hojas de tiempo, gastos del proyecto , viajes, aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes), administración (compras, gastos), viajes (reserva de vuelos, hoteles, etc. gracias a nuestra integración con SkyScanner y la administración de todos los gastos relacionados), informes (actualizaciones instantáneas a pedido de proyectos, gastos, cargas de trabajo del equipo y mucho más) y comunicación (mensajería instantánea, videoconferencia), todos ellos interconectados a través de un navegador web configurable y una aplicación móvil.
Nuestras herramientas y módulos de múltiples funciones están inteligentemente interconectados para permitir que los datos fluyan instantáneamente a través de proyectos, equipos y flujos de trabajo, eliminando así la lentitud y las limitaciones inherentes a las herramientas basadas en “silos” o aplicaciones específicas. No solo habilitamos el lugar de trabajo basado en datos, sino que también creamos un “lago de datos” que puede analizarse para proporcionar información e información de Business Intelligence para el soporte de decisiones, así como para generar predicciones y recomendaciones. Nuestra API permite una integración perfecta con los sistemas de información empresarial existentes (CRM, ERP) para crear la empresa digital integral: un lugar de trabajo, una plataforma, una experiencia.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0