SAO Technology CAS CRM

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

SAO Technology CAS CRM es un sistema que podrá capturar de forma ágil y dinámica; diferentes propuestas de pago de los Clientes. Los algoritmos financieros, evaluarán contra los valores futuros; cuál será el valor adicional o el valor de descuento que se debe dar, según las diferentes formas de pago ajustadas por el cliente o el vendedor.

Los planes de pagos y las listas de precios se podrán cambiar y renovar cuando se desee, pudiendo mantener una cotización en una lista de precios congelada para determinado cliente. Los resultados de los algoritmos son presentados por el propio sistema en el momento de la captura, para un mejor análisis de los departamentos financieros y de auditoría.

Con módulos complementarios  usted podrá adaptar de forma flexible las funcionalidades a sus necesidades específicas garantizando una gestión de sus relaciones personalizada y cercana a su negocio.

Expediente del cliente. Visualmente se contará con una pantalla en la que se encuentran todos los contactos que se han tenido para cada uno de los clientes; como lo son las llamadas telefónicas elaboradas, correos electrónicos enviados, documentos generados como propuestas comerciales o cotizaciones, citas (visitas) realizadas, etc.

En cuanto a la Gestión Comercial, los promotores o ejecutivos de venta, podrán registrar el seguimiento de las oportunidades de negocio, de acuerdo a un proceso de ventas previamente establecido por la entidad. La Gerencia Comercial tendrá el control del Pipe line para conocer el estado de las Oportunidades.

Nos encargamos del manejo de Proceso de Ventas. También del análisis de la Competencia, la generación de reportes. Y hasta análisis de Pipe line. Gestión del Servicio al cliente, usted podrá registrar y gestionar las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes, a través de diferentes fuentes de captura, ya sea vía telefónica, correos electrónicos, página web, etc.

Adicional, nuestro software contribuirá a que los procesos se agilicen, gracias a la parametrización de tiempos y personal responsable por cada PQRS que sea registrado; y a su vez, mejorará la relación con su cliente, ya que él tendrá la posibilidad de grabar sus PQRS y recibir diferentes tipos de respuesta directa y estandarizada desde el Portal.

Para el sector de las Constructoras, SAO Technology CAS CRM tiene el Módulo de Cotización, en el cual se podrán realizar cotizaciones en línea desde cualquier sala de venta conectada a su red empresarial. Dando un clic tendrá acceso a toda la información de los Proyectos que su Constructora está ofreciendo y así, visualizar toda la información que usted ajustó según los requerimientos de su empresa.

Contará con la posibilidad de generar las alertas y acciones que considere pertinentes para mejorar el desempeño de su labor comercial. Podrá generar el envío de un correo electrónico, un aviso en forma de pop-up o alguna acción determinada, según el evento que lo ocasione.

Contamos con los Reportes de Ventas,  podrá generar de forma ágil cualquier tipo de reporte gráfico o de texto con la información que se encuentra almacenada en la solución.

Obtendrá Información del Cliente personalizada. De igual forma podrá visualizar la información que proviene del ERP STONE. Todo esto permitirá que los funcionarios de la firma tengan una visión 360 grados de cada uno de sus clientes, podrá segmentar sus clientes por diferentes criterios, tales como Categoría (A, B o C), tipos de inmuebles que normalmente compra (Urbana, Campestre, Recreación), Promotor o Ejecutivo que lo atiende, ciudad o región a la que pertenece, etc. E

Se podrán manejar las fases del Pipe line en la oportunidad, oportunidades por líneas de negocio, por vendedor, próximas cerrar, abiertas, perdidas, en stand-by, etc. Esto permitirá que EL CLIENTE tenga claridad del proceso comercial y de las oportunidades próximas de vinculación.

Envío de emails masivos. Se podrán diseñar plantillas en HTML o gráficas para enviar información específica a cada persona que haga parte de una lista de distribución.

Se podrán enviar invitaciones personalizadas a un evento, envío de una promoción, recordatorio de cartera, o cualquier información que EL CLIENTE considere pertinente comunicársela a sus clientes.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0