Santa Marta Crea Micont tiene el software que usted necesita para los sistemas de planificación de recursos empresariales ERP. Y si su pregunta que es un ERP,  son sistemas de información gerenciales (software de gestión) que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Este software se llama Micont ERP, el cual es un sistema modular y escalable. Dispone de módulos oficiales, módulos desarrollados por terceros y también le permite realizar desarrollos propios para adaptarlo a las necesidades específicas de su empresa o sector.

Todo integrado dentro del mismo sistema y con una única base de datos. Nuestro software tiene diversos módulos especializados para poder hacer funcionar su empresa. Contamos con: Ventas para optimizar la gestión de todo el ciclo de ventas de su empresa: desde el presupuesto hasta la gestión de cobro final, pasando por el pedido, el albarán y la factura.

En cuanto a las compras, usted podrá obtener con nosotros el mejor precio de compra y optimice su almacén mediante la automatización de compras y la gestión eficiente de información de proveedores. Seguimiento en tiempo real de pedidos y facturas.

La gestión financiera de Santa Marta Crea Micont es una parte muy importante para los recursos empresariales. Es de suma importancia gestionar y obtener información global sobre susmovimientos de caja, cierres trimestrales y anuales,necesidades financieras futuras y costes en los que podría incurrir su empresa.

Respecto al CRM, nos encargamos de gestionar y clasificar sus equipos de ventas desde lasiniciativas y oportunidades comerciales, de manera sencilla y visual. Obtenga información y análisis sobre la efectividad comercial de su empresa.

Los recursos humanos son parte esencial de la empresa, desde el reclutamiento de personal, entrevistas y calificaciones. Gestión completa de vacaciones, permisos y ausencias. Turnos de trabajo, contratos, asistencia, etc.

Gestión de almacenes. Completo Sistema de Gestión de Almacén, con planificación, inventario y trazabilidad. Un único formulario para todos los movimientos: recepción, envío, almacenes, ubicaciones, desechos, etc.

Tsmbién tenemos lo necesario para la gestión de proyectos. Esto cuenta con la planificación óptima de proyectos. Organización del trabajo en tareas. Control detallado de los recursos ygastos necesarios a corto y largo plazo en cada situación concreta.

Fabricación. Gestión de la producción y de los procesos de trabajo mediante la programación automática de órdenes (fabricación, compra y trabajo). Revisión de la planificación en tiempo real. Ahora el marketing es una parte básica para las empresas, por eso tenemos segmentación y automatización de campañas para optimizar sus acciones de Marketing. Seguimiento de sus campañas y análisis detallado de resultados para comprobar su impacto comercial.

TPV. Interfaz limpia, simple y atractiva para gestionar las ventas de sus tiendas de manera fácil y cómoda. Multiplataforma y compatible con equipos de sobremesa, portátiles, tablets, TPVs integrados, etc…

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0