Sanity OS es una compañía de tecnología que se especializa en administración de clientes potenciales y software de CRM B2B. En Sanity OS, usted define qué separa leads y contactos. Use la terminología que resuena en su empresa para segmentar las etapas de negociación y los contactos. Recomendado para Startup y empresas en crecimiento.

Mantenerse organizado es fácil y gracias a su arquitectura personalizable, no existe una empresa que no pueda beneficiarse del sistema operativo Saniity. Transforme la información parcial de contacto o de contacto en perfiles completos que incluyen detalles de la empresa, correos electrónicos y cuentas de redes sociales con una mejora de datos incorporada.

Haga un seguimiento de todo lo relacionado con contactos y prospectos, incluidas notas actualizadas de debates, próximas reuniones, correos electrónicos enviados, correos electrónicos abiertos o clics y mucho más. Personalice fácilmente cómo se muestran sus contactos y clientes potenciales. Elija los campos que desea ver y dónde desea verlos.

Configure colas que distribuyan leads a su equipo en prioracidad de conversión. Sanity OS adopta los principios de Cold Calling 2.0 (creados por Aaron Ross de Revenueable Revenue) en su función de cola y le permite ajustar dinámicamente con quién se está contactando su equipo cada vez que se utiliza el botón “Siguiente”.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0