SambaPOS es el único software POS de restaurante desarrollado para ayudarlo a administrar su negocio de la manera que desee. Las funciones avanzadas le brindan a su empresa las mejores herramientas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con SambaPOS puede imprimir y dividir cuentas directo desde la mesa, al tomar pedidos desde una TABLET, las ordenes se imprimen directamente en la cocina o en su barra mientras se toma el pedido. La velocidad importa, por lo que SambaPOS fué diseñado para ser el más rápido y confiable sistema POS (Punto de ventas), SambaPOS no depende de internet para funcionar.

Controla todo tu stock con el sistema de inventario y recetas, que va descontando los gramos precisos asignados a tus recetas a medida que los productos se venden. Con el sistema de reportes automatizados, recibes en el momento que desees, los reportes completos de tu negocio.

Esto te permitirá atender otros asuntos importantes de tu negocio, teniendo el control total en todo momento. SambaPOS le permitirá un control total de su restaurant, sus características avanzadas de personalización lo hacen único y a su medida.

Disfruta de un sistema de gestión por cuentas por mesa, por cliente o por usuarios. Obtén reportes de ventas por categoría, por producto, por usuario y por tipo de pago. SambaPOS posee cálculo manual y automático de propinas con división de cuentas.

Disfruta de un sistema de inventario automatizado, impresión en distintos puntos (barra, cocina, caja, cuarto frío, etc.) y agrupación, división y fusión de órdenes. SambaPOS ha sido desarrollado por dueños de restaurantes, es por eso que todas las necesidades han sido cubiertas desde la experiencia personal en el rubro gastronómico.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    SambaPOS permite tomar el control total de la gestión y administración del restaurante, permite ahorrar tiempo y permite ofrecerle a los clientes la experiencia gratificante que querrán repetir.

    + PROS: El seguimiento completo del inventario le permite almacenar recetas, comprar inventario y ver el costo. Ofrece pedidos en línea integrados y potentes permiten a sus clientes navegar por su menú y hacer pedidos a su ritmo. Ofrece soporte offline que nos permite seguir trabajando incluso si el internet se apaga o falla temporalmente. Luego se sincroniza todo!

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0