fbpx

Compara 0 proveedores de software de Salud Mental

Obtén recomendaciones y cotizaciones de forma rápida, segura y gratuita.

¿Utilizas actualmente un software de Salud Mental?

Software Salud Mental

El software de salud mental (SM), también conocido como software de psiquiatra, emr o ehr, es un sistema especializado del sector médico que permite a los terapeutas y otros profesionales relacionados administrar sus flujos de trabajo clínicos, administrativos y operativos. El software también gestiona la gestión de casos o resultados del paciente y garantiza el cumplimiento de las normativas.

El software para profesionales de la salud mental también suele denominarse ” software de terapia “. Aunque los términos a menudo se usan indistintamente, el “software de salud mental” tiende a connotar una funcionalidad más robusta que puede ser beneficiosa para grandes prácticas o clínicas, mientras que el “software de terapia” puede incluir una funcionalidad más básica que es suficiente para los profesionales en solitario.

Al seleccionar uno de estos sistemas,los proveedores deben considerar otras características necesarias para mejorar la eficiencia y la atención en su agencia o instalación. Por ejemplo, algunos registros médicos electrónicos de psiquiatría le permiten crear y almacenar notas personalizadas y reutilizables en una base de datos para una recuperación rápida durante un encuentro con el paciente. Otros necesitarán funciones administrativas como una aplicación de calendario o un sistema de programación de pacientes para citas clínicas.

Listado de soluciones de Salud Mental

No hay publicaciones en esta categoría todavía

Reseñas Salud Mental

    Cargar mas reseñas Cargando...

    No se encontraron entradas para esta categoría

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0