Con SalesUp! concreta negocios, da seguimiento a tus clientes potenciales, registra a nuevos contactos, envía plantillas de correos, sube fotografías y muchas funciones más desde cualquier dispositivo con conexión a internet. El 40% de las oportunidades de negocio se pierden por falta de seguimiento.

Con las integraciones que te permite el CRM de SalesUp!® podrás prospectar automáticamente, interactuar con tus clientes, enviar campañas automáticas de correo, entre otras actividades más.

Crea estrategias para tu negocio tomando decisiones rápidamente y de manera oportuna al medir y controlar tu proceso comercial. Los reportes de SalesUp! Software CRM se encuentran dentro de tu cuenta y se generan en tiempo real, esto quiere decir que siempre tendrás los reportes de ventas actualizados.

Con SalesUp!® el CRM en español usado por empresas en toda latinoamérica facilitas la interacción con tus clientes y mantienes el control de tus procesos siempre en tu idioma. SalesUp!® te permite estandarizar tu proceso de venta para conocer mejor a tus clientes y poder brindarles los servicios que requieren anticipándote a sus necesidades.

Ya son más de 6143 empresas que han crecido con SalesUp!® CRM.

Toma el control de tus ventas. Sin importar el lugar donde te encuentres, podrás consultar reportes detallados y saber cómo van. Organiza fácilmente tus actividades. Con la agenda y los recordatorios tus días serán más productivos y no se te olvidará contactar a un cliente importante.

Ahorra tiempo en el trabajo realizando en cuestión de minutos las tareas monótonas pero necesarias para las ventas con plantillas predeterminadas. Cierra ventas más rápido. Aumentarás tu probabilidad de cierre al enviar en cuestión de minutos la cotización que te solicitaron.

Al tener en un solo lugar los datos fiscales y comerciales de tus clientes, lograrás enviar la factura minutos después de cerrar cada venta. Tus clientes sentirán que reciben atención personalizada y tú lo estarás haciendo sin esfuerzo con las campañas de correo automáticas.

Base de datos personalizada:

Este sistema CRM permite crear campos personalizados para el guardado de los datos y actualizar la base de datos de productos de manera segmentada con la aplicación de tags y manejo de colores, permitiéndole determinar a quién, y de qué manera le será dirigida la estrategia de marketing y los esfuerzos de venta contribuyendo así a optimizar la gestión de clientes e incrementando las ventas.

SalesUp permite lograr la gestión de clientes en 4 pasos:

  • Prospección: segmentará a los clientes, conocerá sus necesidades y permitirá hacer la presentación comercial.
  • Oportunidad: aquí es donde este Sistema CRM pone a la mano toda la información recopilada de manera organizada, para que el agente de ventas brinde respuestas oportunas.
  • Primera compra: el cliente pasa a otra categoría dentro de la gestión de clientes para permitir que se haga recurrente, la atención y el seguimiento adecuado serán fundamentales.
  • Fidelización:  SalesUp mantendrá un historial del cliente donde centralizará sus compras realizadas, interacciones, y periodos de tiempo, permitiendo que le sean asignados información sobre nuevos productos o promociones.

La gestión de clientes se vuelve más fácil cuando se cuenta con herramientas tecnológicas que ayudan a automatizar cada una de las estrategias y tácticas a utilizar para hacer a los clientes felices. Un sistema CRM como el de SalesUp mantendrá el orden empresarial desde la prospección hasta la facturación de cada compra.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    El CRM SalesUp! es un programa excelente que sigue el tiempo de vida del cliente desde su captación en la gestión de márketing, hasta la facturación de su compra.

    + PROS: SalesUp! ofrece Webinar gratis en Customer Success, especialmente para la clientela Latinoamericana, permitiendo ampliar los usos de la herramienta y mejorando el desempeño del equipo de venta. Tiene un elaborado sistema de seguridad que genera confianza y permite realizar las operaciones cotización, facturación y todo el proceso comercial, con seguridad. Permite hacer seguimiento de las ventas, obtener reportes, informes, envía notificaciones, se integra con facebook, es CRM recomendable.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Es un excelente CRM para ventas y seguimiento del potencial cliente. Plataforma muy rápida e intuitiva. Salesup realmente nos ayuda a aprovechar al máximo nuestro personal comercial y de ventas.

    + PROS: El diseño es limpio y amigable para el usuario. Es una herramienta bastante amigable, de fácil uso, con menus sencillos, con una fácil administración y gran utilidad Ha hecho crecer mi negocio y el hecho que te ofrezcan el servicio en español ya hace una diferencia importante si lo comparas con otros CRM´s que existen en el mercado. Felicidades

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0