Clickcease

¿Qué es Salesmate?

Salesmate ayuda a las empresas a cerrar más ofertas más rápido. Nuestra interfaz fácil de usar y nuestros flujos de trabajo automatizados le permiten a su equipo de ventas enfocarse en los tratos adecuados en el momento correcto. No te pierdas ni un minuto y comienza a cerrar más ofertas. ¡Danos un paseo de prueba gratis hoy y nuestro amable personal está listo para ayudarte!

Salesmate le ofrece todo lo que necesita para organizar su proceso de ventas, establecer relaciones con los clientes de por vida y obtener más ofertas en un poderoso CRM de ventas. Con Salesmate CRM, los equipos de ventas pueden eliminar el trabajo ocupado y utilizar técnicas de venta modernas para atraer a más clientes potenciales. Con más tiempo y la información correcta, pueden vender más rápido y ofrecer una experiencia personalizada a cada cliente.

Salesmate es lo suficientemente intuitivo como para comenzar en pocos minutos con cero capacitación. Sus funciones inteligentes utilizan análisis e integraciones para ahorrar tiempo de su negocio en todas las etapas de su ciclo de ventas.

Administre de manera efectiva sus contactos y relaciones con una función de administración de contactos de 360 ​​° de Salesmate CRM. Importe o capture fácilmente sus contactos / leads, enrriquezcalos, realice un seguimiento de todas las conversaciones y actividades, y tenga conversaciones informadas con mejores perspectivas.

Importe contactos desde Google, dispositivos móviles, archivos CSV / Excel o captúrelos utilizando nuestras integraciones de formularios con todos los campos requeridos para su negocio. Intuitivamente filtra tus contactos en un host de criterios y guarda los filtros vistas inteligentes (segmentos). Busque sin esfuerzo en todos sus contactos.

Diga adiós a la introducción manual de datos en el sistema. Salesmate auto enriquece sus datos de contacto mediante integración de clearbit y analizadores de correo electrónico. Asigne automáticamente contactos / leads a sus representantes de ventas usando flujos de trabajo de ventas. No solo puede automatizar el trabajo de enviar correos electrónicos.

Planifique los próximos eventos únicos o recurrentes, envíe correos electrónicos, registro de llamadas o notas de postventa directamente desde su contacto y vistas de la compañía. Use potentes acciones masivas para actualizar, eliminar, fusionar y administrar sus contactos. Envía correos masivos, asigna propietarios y exporta.

Visualice, organice, priorice y realice un seguimiento rápidamente mediante la vista simplificada de su complejo proceso de ventas para cerrar más negocios. Obtenga una visualización clara de sus ofertas distribuidas en las diferentes etapas de la cartera de ventas con indicaciones claras donde lo necesite.

Características de Salesmate

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Salesmate

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0

Ver Comparación