Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

SalesJunction CRM  existe para un propósito; para proporcionar los mejores sistemas de automatización de fuerza de ventas y CRM basados ​​en web para pequeñas empresas. El CRM de SalesJunction para pequeñas empresas puede ayudarlo a integrar las diversas partes de su empresa en un proceso que puede organizar toda la información de sus clientes, automatizar y simplificar muchos de sus procesos que se realizaban manualmente, ayudar a eliminar errores y aumentar las conversiones de clientes potenciales. en más negocios y clientes más felices.

Las funciones eficientes de automatización de la fuerza de ventas mantienen a su equipo trabajando dentro de su marco, automatizando el proceso de ventas y aumentando la efectividad. Use flujos de trabajo para configurar automáticamente actividades para respaldar su proceso de ventas y enviar correos electrónicos de notificación.

SalesJunction facilita la recopilación de datos o puede registrarse para obtener asistencia con la migración de datos, donde nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarlo. Adicionalmente, Las poderosas utilidades de búsqueda le permiten encontrar sus registros rápidamente o buscar en nuestros recursos de soporte en línea las respuestas que necesita.

Un sistema para gestionar las interacciones de una empresa con clientes actuales y futuros. CRM implica el uso de tecnología para organizar, automatizar y sincronizar ventas, marketing, servicio al cliente y soporte técnico.

Un sistema para administrar el proceso de ventas de una empresa. SFA incluye un sistema de gestión de contactos que rastrea todas las actividades de contacto y seguimiento con los clientes.

Proveedores de servicios empresariales, como contadores, abogados y consultores. Diseñadores, arquitectos, desarrolladores inmobiliarios, contratistas, agentes y oficinas de corretaje. Pequeños fabricantes, tiendas especializadas de alimentos y negocios de mercadeo directo. ¡Muchos otros, incluidas organizaciones sin fines de lucro, negocios en línea, compañías de tecnología y más!

Edite el tablero para ver la información que es importante para usted. Informes, vistas, calendario: lo que sea que te ayude a concentrarte. Las funciones eficientes de automatización de la fuerza de ventas mantienen a su equipo trabajando dentro de su marco, automatizando el proceso de ventas y aumentando la efectividad. Cree el mensaje de la forma que desee y envíelo a sus contactos cuando esté listo.

Report Scheduler envía automáticamente los informes importantes que usted o un determinado grupo necesita ver cada día / semana / mes, etc. Facilita la recopilación de datos o puede registrarse para obtener asistencia con la migración de datos, donde nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarlo.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0