Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Salesinteract es el primer CRM positivo de ventas interactivas que ofrece comodidad, más participación, pero también es un sistema con el que es divertido trabajar. Salesinteract motiva a los usuarios de ventas cuando están atrasados ​​e incluso cuando están en frente de su objetivo. Los gerentes también están motivados cuando los resultados no siempre se pueden medir por la posición que uno tiene, sino por los obstáculos que han superado.

Salesinteract es un CRM interactivo que involucra a sus relaciones en todo el proceso de ventas. Como usuario de Salesinteract, trabaja desde un panel de control en el que puede realizar tareas de seguimiento de manera fácil y rápida, y puede compartir presentaciones con sus relaciones. Las notificaciones push importantes iluminan su tablero cuando sus relaciones se promocionan a cliente potencial o cliente y cuando se ven sus archivos compartidos y con qué frecuencia.

Tus relaciones obtienen automáticamente su propio tablero donde ven información de tu empresa, tus presentaciones / archivos / ofertas que has compartido con ellos. Puede comunicarse con sus relaciones 1-a-1 en el centro de comunicaciones, lo que puede crear un vínculo aún más personal. Cuando se establecen los objetivos, Salesinteract sugerirá citas motivacionales basadas en su progreso para ayudarlo aún más.

Enfóquese completamente en alcanzar los objetivos de ventas y deje que Salesinteract haga el otro trabajo. Salesinteract garantiza una gestión de contactos óptima entre usted y sus contactos. De esta manera, está seguro de que sus contactos reciben suficiente atención en los momentos correctos.

Salesinteract motiva a los usuarios de ventas cuando están atrasados ​​e incluso cuando están frente a su objetivo. Los gerentes también están motivados donde los resultados no siempre pueden medirse por la posición que uno tiene, sino por los obstáculos que han superado.

El almacenamiento de comunicaciones desordenado y salpicado es en el pasado. Salesinteract combina todas las comunicaciones en un solo sistema. Salesinteract asigna todos los mensajes al perfil de cliente correcto y lo mantiene actualizado en tiempo real sobre la última comunicación.

Desafíe a los gerentes de cuentas estableciendo objetivos y tomando acciones oportunas para alcanzar los objetivos. Determinar metas y establecer metas para cada mes. Obtenga información instantánea sobre el rendimiento de diferentes departamentos o administradores de cuentas a nivel individual.

Cree y mantenga una lista completa de todos sus sospechosos, clientes potenciales y clientes desde el primer momento de contacto. A través del CRM de Salesinteract, obtiene una visión completa del historial de comunicación entre usted y el sospechoso, prospecto o cliente.

Añade usuarios y crea equipos. Desafíe a sus colegas y analice el desempeño de ventas individuales. No importa si trabaja con algunos colegas o dentro de una organización grande. Salesinteract es adecuado tanto para negocios planos como jerárquicos. Al configurar Salesinteract, elija cómo se ve su estructura organizativa y seleccione los departamentos de composición del equipo que se está utilizando.

Utilice estadísticas e informes para obtener más información sobre los resultados. Entrena a tu equipo y mejora aún más. Ver las métricas más importantes en su panel de control. Salesinteract proporciona datos relevantes en tiempo real en forma de tablas y gráficos.

Nunca olvide enviar una cotización y vigilar el estado de sus cotizaciones de un vistazo.Administre fácilmente todas sus citas a través de Salesinteract. A través del panel de control, puede ver inmediatamente qué propuestas ha realizado, cuál es su estado y qué medidas han tomado sus clientes.

Almacene de forma centralizada documentos comerciales para promover un trabajo eficiente y profesional. Optimice su comunicación con los clientes y asegúrese de que cada administrador de cuentas tenga acceso a documentación importante sobre la organización, los servicios o los productos. Salesinteract se asegura de que los intercambios de comunicación se dirijan inequívocamente hacia los clientes.

 

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0