Salesflare es un software CRM que las pequeñas empresas aman usar. Es una herramienta de canalización de ventas de entrada cero que piensa y funciona para el usuario, y no al revés.

No más ingreso de datos manual. Salesflare rellena su libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que está en contacto. Toma los datos de las redes sociales, las bases de datos de la compañía, el teléfono, el correo electrónico, el calendario y se los entrega a usted en líneas de tiempo automáticas de los clientes que le informan todo lo que necesita saber. Solo tiene que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café.

No te pierdas ni un trato de nuevo. Salesflare le dirá y le recordará qué hacer con los clientes potenciales, por lo que las ofertas ya no pueden desaparecer. Las canalizaciones visuales y los puntos de vista potentes le permiten tener un control total de su embudo de ventas. Intuitiva y fácil de usar, Salesflare convierte la complejidad en simplicidad para que pueda convertir clientes potenciales en clientes.

Salesflare funciona donde sea que trabaje y con lo que sea que esté trabajando. Úselo en el escritorio, en dispositivos móviles o simplemente desde una barra lateral directamente desde la bandeja de entrada de su correo electrónico (Gmail y Outlook). Obtenga aún más de Salesflare al integrarse con otras más de 400 herramientas de productividad, como Google Apps, MailChimp, Trello y Slack.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Yo uso Salesflare para rastrear oportunidades de ventas. Es fácil de usar y hace que sea fácil ver lo que debo hacer a continuación para que cada cliente potencial mantenga el proceso de ventas en movimiento.

    + PROS: Muy recomendable si busca un CRM de ventas que pueda integrarse en sus otros sistemas y pueda agilizar los métodos de sus equipos para obtener y retener clientes. Lo que más me gusta de Salesflare es la integración directa en Gmail. Mientras que otros CRM ofrecen funciones y funciones sorprendentes, la mayoría de las veces requieren que uses su servicio de correo electrónico integrado. Como pequeña empresa, usamos Gmail para nuestra comunicación, administración de archivos y programación. Tener un CRM ligero integrado directamente en Gmail facilita la gestión de clientes y esa es la característica más importante para nosotros.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0