Salesbox es la plataforma de ventas N° 1 que acelera su negocio.
En Salesbox hemos diseñado una plataforma de aceleración de ventas basada en dos ideas muy importantes:

  1. Una gran cantidad de tiempo trabajando con ventas se gasta de manera ineficiente o se pierde en administración
  2. Los CRM no aceleran su negocio

Salesbox es una solución completa de ventas de extremo a extremo (OMNI-channel) que lo hace más eficiente al proporcionar flujos de trabajo automatizados y muchas integraciones Plug & Play. Además, hace que sea más fácil colaborar y trabajar tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

Obtenga los elementos básicos que necesita para administrar su negocio pequeño o nuevo. Desde encontrar nuevos clientes en LinkedIn hasta cerrar y mantener sus relaciones con los clientes.

Trabaja desde cualquier lugar y rastrea la comunicación de tus clientes. Incluso puede usar su voz para actualizar este CRM fácil de usar. Administre sus tareas diarias. Conecte tareas a cuentas / contactos o clientes potenciales.Obtenga tareas automáticas agregadas al agregar nuevos clientes potenciales.

Obtenga control sobre sus posibles negocios. Obtenga una guía automática para avanzar sus clientes potenciales. Convierta sus clientes potenciales a ofertas. Obtenga control sobre sus relaciones y clientes. Rastrea tu comunicación. Obtenga información sobre el rendimiento de sus clientes.

Convierta fácilmente sus clientes potenciales a ofertas. Vea lo que cada cliente ha comprado y cuánto han gastado. Analice el tiempo promedio de negociación, el tamaño de la operación y si obtuvieron algún descuento, etc. Salesbox es la opción móvil, inteligente y digital que acelera su negocio.

 

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
1 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    He mejorado mi enfoque y eficiencia diaria. La cantidad de llamadas y reuniones y, por consiguiente, las ofertas han aumentado significativamente desde que comencé a usar Salesbox CRM.

    + PROS: Me encanta el hecho de que he actualizado la información del cliente en mi teléfono y que puedo hacer todo mi trabajo de CRM también desde el teléfono. Toda mi prospección ahora se realiza desde LinkedIn con el complemento simple para Salesbox. Las perspectivas están ahora literalmente a un clic de distancia. Puedo ver fácilmente mis actividades y todas mis comunicaciones con mis clientes. Comparto y creo fácilmente tareas dentro del equipo. Y la lista puede continuar Hay muchas cosas para mejorar el día de trabajo del personal de ventas en el sistema. Estoy totalmente enganchado y siempre lo uso. Y lo seguiré usando ya que soy mucho más eficiente gracias a esta herramienta. Moblitiy: siempre tengo toda la información en el teléfono, si no la has experimentado, es una gran diferencia de tener el CRM solo en una computadora Sencillez: La facilidad de uso es excepcional. Eficiencia: ha mejorado enormemente mi día de trabajo al hacerme más eficiente
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0