Sage CRM está específicamente diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas como la suya. Es fácil de implementar, instalar, administrar, aprender y mantener para las empresas que desean enfocarse en su negocio y no en su software. Con Sage CRM, puede estar en funcionamiento en solo unos días.

Lo más importante es que es asequible, por lo que puede estar seguro de que obtiene el mejor valor posible por su dinero. Más de 15,000 pequeñas y medianas empresas en todo el mundo usan Sage CRM todos los días para acelerar las ventas, impulsar la productividad empresarial y hacer que cada interacción con los clientes cuente.

Es utilizado por empresas emprendedoras y en crecimiento que buscan nuevas formas de interactuar con los clientes, aprovechar el poder de las redes sociales y aprovechar los últimos desarrollos móviles para hacer crecer aún más su negocio.

Desde los módulos de ventas, marketing y servicio hasta CRM totalmente integrado, ayudamos a extender el poder de su solución de administración de Sage Business a toda su empresa. Tendrás acceso a los datos precisos que necesitas para tomar decisiones comerciales informadas.

El software de CRM, Sage CRM automatiza las tareas de ventas, como la creación de presupuestos y pedidos, la previsión de ventas, la búsqueda de clientes potenciales y la conversión en oportunidades mediante flujos de trabajo de ventas. Al utilizar el software CRM, su equipo de marketing puede identificar las fuentes de clientes potenciales, oportunidades y ventas cerradas.

Sage CRM ayuda a simplificar el proceso de ventas, acortar los ciclos de ventas y aprovechar al máximo cada oportunidad de ventas.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
3 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Sage CRM es un software excelente que ayuda a la empresa en todo el ciclo de vida del cliente, ventas, marketing y servicios.

    + PROS: Previene la duplicación de tareas de trabajo, reduce la pérdida de tiempo, y ofrece una vista consolidada de los datos. Permite monitorear el desempeño de las campañas creadas en MailChimp. Permite aprovechar las oportunidades de ventas cruzadas y ventas cruzadas. Ayuda a sacarle provecho a la relación con el cliente.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    La personalización del diseño de Sage CRM permite una fácil gestión de los datos de clientes y clientes potenciales. Es excelente para dejar notas para que todo el personal de ventas revise y entienda lo que se discutió.

    + PROS: Excelente la organización de la información del cliente y los proyectos que se derivan de los clientes. Este software tiene muchas funciones y características, y es ideal para una empresa con muchos empleados y muchas sucursales. Permite realizar un seguimiento de los proyectos entrantes y salientes, inventario, ventas, informes con fines fiscales, etc. Sage puede capturar la información ingresada en un formulario web en la página de una empresa para referencia futura. La capacidad de convertir una oportunidad de manera fácil y eficiente en una cotización y luego en una orden de venta es excepcionalmente sólida y muy útil para los profesionales de ventas basados ​​en el campo.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0