Clickcease

¿Qué es Sage CRM?

Sage CRM está específicamente diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas como la suya. Es fácil de implementar, instalar, administrar, aprender y mantener para las empresas que desean enfocarse en su negocio y no en su software. Con Sage CRM, puede estar en funcionamiento en solo unos días.

Lo más importante es que es asequible, por lo que puede estar seguro de que obtiene el mejor valor posible por su dinero. Más de 15,000 pequeñas y medianas empresas en todo el mundo usan Sage CRM todos los días para acelerar las ventas, impulsar la productividad empresarial y hacer que cada interacción con los clientes cuente.

Es utilizado por empresas emprendedoras y en crecimiento que buscan nuevas formas de interactuar con los clientes, aprovechar el poder de las redes sociales y aprovechar los últimos desarrollos móviles para hacer crecer aún más su negocio.

Desde los módulos de ventas, marketing y servicio hasta CRM totalmente integrado, ayudamos a extender el poder de su solución de administración de Sage Business a toda su empresa. Tendrás acceso a los datos precisos que necesitas para tomar decisiones comerciales informadas.

El software de CRM, Sage CRM automatiza las tareas de ventas, como la creación de presupuestos y pedidos, la previsión de ventas, la búsqueda de clientes potenciales y la conversión en oportunidades mediante flujos de trabajo de ventas. Al utilizar el software CRM, su equipo de marketing puede identificar las fuentes de clientes potenciales, oportunidades y ventas cerradas.

Sage CRM ayuda a simplificar el proceso de ventas, acortar los ciclos de ventas y aprovechar al máximo cada oportunidad de ventas.

Características de Sage CRM

Lenguage
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Indústrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Paises
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a Sage CRM

10

Puntaje Total

2 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 10
Usabilidad 10
Servicio al cliente 10
Precio Calidad 10
  • Mario Costa
    Mario Costa
    Jun 25, 2019 at 10:36 PM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    Sage CRM es un software excelente que ayuda a la empresa en todo el ciclo de vida del cliente, ventas, marketing y servicios.
    + PROS:
    Previene la duplicación de tareas de trabajo, reduce la pérdida de tiempo, y ofrece una vista consolidada de los datos. Permite monitorear el desempeño de las campañas creadas en MailChimp. Permite aprovechar las oportunidades de ventas cruzadas y ventas cruzadas. Ayuda a sacarle provecho a la relación con el cliente.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad
  • Ruben Bae
    Ruben Bae
    Jul 05, 2019 at 12:49 AM
    Tiempo utilizando el software
    Cada cuando utiliza el software
    Rol del usuario
    La personalización del diseño de Sage CRM permite una fácil gestión de los datos de clientes y clientes potenciales. Es excelente para dejar notas para que todo el personal de ventas revise y entienda lo que se discutió.
    + PROS:
    Excelente la organización de la información del cliente y los proyectos que se derivan de los clientes.
    Este software tiene muchas funciones y características, y es ideal para una empresa con muchos empleados y muchas sucursales.
    Permite realizar un seguimiento de los proyectos entrantes y salientes, inventario, ventas, informes con fines fiscales, etc.
    Sage puede capturar la información ingresada en un formulario web en la página de una empresa para referencia futura. La capacidad de convertir una oportunidad de manera fácil y eficiente en una cotización y luego en una orden de venta es excepcionalmente sólida y muy útil para los profesionales de ventas basados ​​en el campo.
    - CONS:
    Funcionalidades
    Usabilidad
    Servicio al cliente
    Precio Calidad

Ver Comparación