Nuestro software de gestión está diseñado para incrementar el nivel de servicio de las empresas de distribución de material de construcción. Esto es gracias a que RutaNAV ERP permite llevar un control exhaustivo de todos los movimientos de ventas, compras, pedidos, devoluciones, clientes, tarifas, incidencias, promociones, gestión proyectos, y mucho más, pudiendo conseguir un grado muy alto de automatización a la hora de introducción de datos y definición de procesos. Controla la rentabilidad de tu negocio, liquidaciones precisas imputando comisiones y rappels, control de la tesorería sabiendo en todo momento lo que tienes, cuanto cuando y como vas a pagar y facturar.

RutaNAV es el software ERP específico para el sector de la distribución, está completamente adaptado a los diferentes sectores de la distribución. ¿Cual es el tuyo? Descubre todos los módulos que incluye RutaNAV para el sector de la distribución.

RutaNAV es la Solución Informática específica para el sector de la Distribución, alcanzando a empresas que, además de comercializar, elaboran sus propios productos. Posee toda la funcionalidad necesaria en las áreas de ventas, compras, logística, económico financiera y cuadro de mandos, para optimizar su proceso, llevar la trazabilidad y tener la información relevante para la correcta toma de decisiones.

Cuenta con un módulo de gestión de ventas para clientes, vendedores y rutas de vendedores. Desde una Tablet introducen los pedidos o datos necesarios para la venta, definición de las condiciones comerciales, tarifas, promociones, descuentos, rappels, conexión con e-commerce, televenta, módulo de TPV y CRM.

Tiene un módulo de gestión de almacén para la operativa de recepción, ubicación, picking, envíos, inventario y gestión de aprovisionamientos, existe la posibilidad de incorporar nuestra App para realizar la operativa de almacén desde una PDA con lector de código de barras.

Realiza el picking enfocado a rutas de reparto con la App y sácale provecho al módulo de gestión financiera con toda la funcionalidad necesaria para la operativa económica de tu empresa, como la contabilidad, cobros – pagos, liquidaciones, conciliación bancaria, tesorería, presupuestos, costes y activos.

Visualiza la información relevante en paneles gráficos para ver con un clic el estado de tu empresa, para la correcta toma de decisiones. El software ERP para empresas del Sector de Distribución se basa en un diseño funcional modular, es un engranaje perfecto para adecuar tus necesidades al crecimiento y exigencias de tu negocio.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Construcción

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Construcción.

Especificaciones

Construcción
Integración contable
Seguimiento de presupuesto
Gestión de proyecto
Gestión de contrato
Seguimiento de equipo
Estimación de la construcción
Registro e informes de incidentes
Gestión de recursos
CRM
Acceso fuera de línea
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0