RuralGest Reservas

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

RuralGest es un software de uso popular que gestiona más de 198.000 reservas al año, ya que conecta con los principales canales comerciales. El software se focaliza en conseguir el mayor número de reservas. Si algo distingue al equipo de RuralGest es una atención personalizada y cordial, la diferencia de tratar con personas es que siempre intentan ayudarte porque la satisfacción de los clientes es lo primero.

RuralGest es un sistema de reservas especializado en microempresas, pymes hoteleras y establecimientos rurales, se suma a ITH como socio tecnológico con el objetivo de mejorar los recursos tecnológicos de las microempresas de alojamiento, que demandan herramientas de gestión adaptadas a sus dimensiones de negocio.

Ruralgest, firma de desarrollo de software destinado a alojamientos turísticos, especializados en microempresas, pymes hoteleras y establecimientos rurales, se suma al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) para promover el uso de soluciones tecnológicas y software de gestión en hoteles y alojamientos de pequeñas dimensiones que operan en toda la geografía española, y que demandan este tipo empresas.

RuralGest ha desarrollado herramientas tecnológicas pensadas para los alojamientos de pequeñas dimensiones, que incluyen soluciones como software de gestión, con sencillos módulos de facturación, gestión de clientes, envío boletines y ficha policial, control de calidad, y de motores de reservas de última generación. Además, dispone de soluciones de movilidad en la nube, de conectividad a grandes canales de comercialización, y aplicaciones para la gestión a través de dispositivos móviles.

Características y Beneficios:

  • El soporte mejor valorado: Si algo distingue a RuralGest es una atención personalizada y cordial.
  • Tarifas claras sin sorpresas: unificado los productos para conseguir una mejor comprensión y transparencia sin ningún tipo de comisión, no recibirá ningún tipo de cargo adicional al final de mes.
  • Gestor de Reservas PMS: para gestionar la disponibilidad, las reservas, los clientes, las llegadas, las comisiones, la facturación, el iva, las estadísticas, el equipo de RuralGest están especializados en ofrecer soluciones sencillas y funcionales al pequeño empresario para que acceder a la tecnología no sea ni caro, ni difícil.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Reservas

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Reservas.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0