Runit RealTime Cloud POS es un sistema POS y de administración minorista, basado en la nube, ideal para minoristas especializados con múltiples ubicaciones.

La integración de EDI hace que los procesos de comunicación y comerciales sean “fáciles” al centralizar la administración de enviar y monitorear documentos comerciales, como órdenes de compra (PO), reconocimiento funcional, notificaciones de envío avanzado (ASN) y facturas. Runit le permite elegir entre más de 1000 informes de gestión diferentes que le ayudarán a analizar su negocio y proporcionar la información crítica que necesita para tomar decisiones más inteligentes.

Con Runit RealTime Cloud acceda a todo tipo de información de comercialización, administración, operaciones o transacciones minoristas. Vea cómo sus tiendas se comparan entre sí con ventas detalladas y análisis histórico. Administre su inventario comparando las ventas actuales con las existencias existentes y establezca niveles de reorden automático. Haga un seguimiento de las tendencias de rentabilidad según cualquier variable, como departamento, marca, clasificación, tienda o temporada.

Con el módulo Webit de Runit, puede integrar sin problemas su tienda web con sus tiendas físicas en tiempo real, por lo que toda su información de inventario y ventas se centraliza en una ubicación segura que le brinda información de inventario actualizada al minuto. Nunca corre peligro de vender un producto en la web mientras un cliente diferente tiene el mismo producto en su tienda y viceversa. El módulo de Webit le impide vender el mismo producto dos veces.

Runit RealTime Cloud hace que todos sus contactos sean fácilmente accesibles desde cualquier tienda. Con Runit, simplemente puede agregar un contacto después de completar una transacción con cualquiera de sus contactos comerciales. No hay límite en cuanto a la cantidad de contactos que puede incluir y se realiza una copia de seguridad automáticamente, asegurándose de que nunca vuelva a perder la información de contacto de un cliente o comerciante.

Además, Runit Open le permite lograr todo lo que puede realizar con la versión para PC de nuestro TPV mientras mantiene la velocidad, la facilidad de uso y la precisión a la que nuestros miles de comerciantes se han acostumbrado. Esta aplicación intuitiva tendrá sus asociados de ventas en funcionamiento en muy poco tiempo.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Manejo de Retail

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Manejo de Retail.

Especificaciones

Manejo de Retail
Base de datos de clientes
Gestión de descuentos
Comercio electrónico
Manejo de inventario
Seguimiento de ventas
Análisis de KPI
Gestión de precios
Programación de procesos de compra
Ventas multicanal
Integraciones
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0